Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
23 Mayo 2012, 03:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Yo también quiero un estanque !!  (Leído 1342 veces)
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*
Desconectado Desconectado

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« Respuesta #50 : 08 Septiembre 2008, 16:16 »

Susana

Toni, como va tu miniestanque. Hace muchos dias que no hablas de él. ¿Se salvó la plantita que se bajaste?, aquella que me traje de Vall d'Aran.

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #51 : 08 Septiembre 2008, 16:16 »

Está muy pachucha, solo hace que dar un tallito nuevo con tres hojitas muy chiquitinas y cuando dá el siguiente tallito, el anterior se pone flácido se dobla y muere.
Desde hace unas semanas, no dá ni un sólo tallito mas, solo queda el tronco y sus raices, pero su estado es lamentable, por lo que lo he puesto la semana pasada en tierra muy húmeda para ver si lo recupero, creo que es una plantita de temporada y le estoy alargando la vida mas de la cuenta.

Los pececillos que hay dentro, viven mejor que yó, con calefaccion inluida.

He esquejado hace un mes el nenúfar del acuario y está muy bonito, también crecen otras plantas flotantes de reserva para tu estanque Susana.

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #52 : 08 Septiembre 2008, 16:16 »

Oguan3

Esta precioso...felicidades.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #53 : 08 Septiembre 2008, 16:17 »

Susana

Que bonito lo tienes que envidia me das. El mio está hecho un asco a ver si este fin de semana le pego ya un empujón.
Saludos

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #54 : 08 Septiembre 2008, 16:17 »

Oguan3

jeje...pues ya es algo. Yo aun no he empezao, pero es que en mi casa eso parece imposible.

Aun estoy con el proyecto del huerto, y creía que lo acabaría a tiempo...pero va ser que nooo jajaaj

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #55 : 08 Septiembre 2008, 16:17 »

Lo tengo muy descuidado, casi no le presto atención, solo para darles de comer a los peces todos los dias, a ver si llega el calorcito y entran bichitos a sobrevolar el agua y se alimentan como en un estanque grande.

Esta justo detrás de donde estoy con el pc y os aseguro que es muy relajante el poder escuchar esos dos chorritos de agua cayendo.

Ayer fué su último dia, cada pocos dias se atascaba el filtro y no corria el agua, ademas ayer tarde ví que uno de los apartados para tierra estaba necharcado, lo vacié para ver el problema y estaba rota una de las piezas pegadas, por lo que se colaba el agua a chorro, decidí no repararlo y en su lugar monté el viejo acuario de 48l con las plantas acuáticas y los peces del mini estanque.
Estaba harto de limpiar el filtro casi a diario.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #56 : 08 Septiembre 2008, 16:17 »

Gryzor

Ohhhhhh!!!

Con lo simpatico que estaba el mini estanque... lastima!.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #57 : 08 Septiembre 2008, 16:18 »

Susana

Si que es una pena, te habia quedado muy bien, tenia mucha gracia.
Pero conociéndote seguro que pronto vuelves a inventar algo .
Saludos a todos.

Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!