Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
23 Mayo 2012, 03:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Patos  (Leído 360 veces)
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*
Desconectado Desconectado

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« : 08 Septiembre 2008, 14:16 »

Oguan3

hola....

por si no tenia suficiente con todo lo que tengo, ahora tengo un pato jeje

alguien ha tenido o tiene, y puede explicar algo sobre patos?? jajaja He ido buscando por internet...

Se llama Lucas....ya os pondre una foto!!

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
oguan3
Vocal

« Respuesta #1 : 09 Septiembre 2008, 09:36 »

Pues eso...

que os prometi fotos!!!

AnNa. Nombre de origen hebreo que significa graciosa. Acostumbran a ser sensibles, soñadoras, imaginativas y afables. Captan prontamente las simpatías de la gente. Viven más de ensueños que de realidades. Son bastante conformistas.
susana
Vocal

« Respuesta #2 : 09 Septiembre 2008, 11:09 »

Que bonito que es, lastima que a mi me den tanto miedo,  solo me gusta verlos en fotos o de lejos Embarrassed,  no los patos, todo lo que lleve alas en general.  Para cuidarlo supongo que con que tenga aigua y comida en principio hay bastante pero si no yo lo que haria seria llevarlo al veterinario y el te lo explicara mejor pues no se si son muy delicados.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« Respuesta #3 : 09 Septiembre 2008, 12:36 »

Qué bonito, es chiquitín verdad ?
Lo que si deberás de hacer si lo quieres mantener, es poner un "techo" de tela metálica, o en cuanto empiece a volar, algún dia de podrias llevar una desagradable sorpresa...
También para evitar que si hay gatos u otros animales por tu zona, que se puedan colar y que la sorpresa dea aún peor.

Ni se te ocurra meterlo en el estanque, ensuciaria el agua con las patitas llenas de barro.
« Última modificación: 09 Septiembre 2008, 12:38 por Aguadulce » En línea

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
oguan3
Vocal

« Respuesta #4 : 10 Septiembre 2008, 11:21 »

Susana....a mi tambien me da miedo...jejejej..más que miedo respeto...

Toni...creo que si que es jovencito....!!! No se el tiempo exacto..jeje....

Por lo de que vuele ya lo tengo contemplado jeje....en el techo hay valla metalica jeje....era en principio para los conejos, para que ningun ave pudiera llegar a bajar y comerselos...

ahora tendre que poner ganillas y otro pato más (los patos viven en comunidad)....pero primero tengo trabajo de albañil (tengo que hacerles la casa jeje)....

Y en el estanque nada de nada....tiene su piscina personal jejej

AnNa. Nombre de origen hebreo que significa graciosa. Acostumbran a ser sensibles, soñadoras, imaginativas y afables. Captan prontamente las simpatías de la gente. Viven más de ensueños que de realidades. Son bastante conformistas.
susana
Vocal

« Respuesta #5 : 10 Septiembre 2008, 11:43 »

Anna a mi no es respeto es panico Embarrassed, cuando aletean cerca mio o inician el vuelo me sube hasta la tension.  Mejor que no se acerque al estanque, yo tuve un dia la visita de uno y me lo revolvio todo.
oguan3
Vocal

« Respuesta #6 : 10 Septiembre 2008, 18:54 »

Lo siento Susanna....

Con lo del estanque no se va a acercar...primero porque esta encerrado en un mini solar para el solito jeje asi que no tiene que pasear (se pasa todo el dia en el agua jajaja no veais que agua más cochinaaaa!!!  Angry) Y segundo pues eso...que no tiene que pasear jejeje

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!