Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
23 Mayo 2012, 03:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cachorro Labrador  (Leído 620 veces)
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*
Desconectado Desconectado

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« : 08 Septiembre 2008, 14:01 »

AlMeRi3nSe

Abro este post para comentaros y me deis consejos si alguno a tenido esta raza: labrador retriever.

Desde ayer mi novia tiene una cachorra de 1 mes y 20 dias,es preciosa,muy juguetona y cariñosa.

Aqui os dejo una foto para que veais como es,es la unica que tengo:

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #1 : 08 Septiembre 2008, 14:01 »

Gryzor

Que guapetona está, esta raza es la mar de tranquila y cariñosa. Bueno el primer año como buen cachorro son muy juguetones, pero una vez que tienen cierta edad, se convierten en una alfombra... todo el día echados, dormilones... salvo a la hora de la comida!! Cheesy .

Son muy listos, así que le dedique su tiempo y la eduque bien, para evitar malas conductas cuando sea adulta. Ahora es el momento de enseñarla a ser educada. Y como necesitan hacer bastante ejercicio, se aprovecha una cosa para hacer la otra.

Y sobre todo que lo disfrute de cachorro.. que esa etapa dura muuuuy poco!.

Como me recuerda en la foto a mi Sam cuando está dormido... osea el 90% del día!!. :wink:

Un saludo.-

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #2 : 08 Septiembre 2008, 14:02 »

Qué bonito es.
Cada dia estoy mas tentado por tener un amigo que me acompañe en mis paseos, quizás serian mas cortos en distancia, pero mas en tiempo en la calle. Solo me aburro, ando igual (por necesidad/obligacion= diabetes), pero es muy aburrido pasear solo. La parte mala, es que tampoco estoy para andar enseñando a un perrito, cada dia ando mas limitado de movilidad.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #3 : 08 Septiembre 2008, 14:02 »

AlMeRi3nSe

Gracias.
Ya sabia algo sobre esta raza,pero todo lo que se diga mejor!
Son perros que necesitan andar mucho diariamente ( unos 10 kilometros para estar en plena forma).Tambien lo utilizan los ciegos,les gusta mucho el agua por lo general.....
La verdad es que estoy muy contento con la cachorra.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #4 : 08 Septiembre 2008, 14:02 »

Oguan3

La cachorra muy guapa jejej

Y Tony, si quieres algun perro de compañia porque no lo adoptas??? Hay muchos que necessiten hogar y además, algunos ya han convidido y estaran educados.....(en cierta parte)

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #5 : 08 Septiembre 2008, 14:03 »

AlMeRi3nSe

Toni si quieres un perro lo podrias tener perfectamente!!!
Solo tienes que buscar el perro adecuado a ti.

El labrador por ejemplo no iria bien para ti porque necesitan moverse y
hacer varios kilometros al dia,pero hay muchisimas razas.
Animate, un perro siempre sera tu mejor amigo!

Respecto a los labradores tengo una duda muy importante:

¿A QUE EDAD SE PUEDE EMPEZAR A EDUCAR A LOS CACHORROS?

Ahora mismo tiene 1 mes y 20 dias,y pienso que todavia es una edad muy temprana para educarlos..

Por ejemplo, hace sus necesidades dentro de la casa,pues no creo que entenderia todavia (aunque son muy listos ellos).

Tambien me ha comentado que no es bueno sacarlo a la calle hasta que cumpla un cierto tiempo porque puede contraer enfermedades.
Cuando me compre mi otra perra ( un lulu de pomerania) me lo dijo el veterinario que no la sacara en X tiempo,pero claro no recuerdo cuanto..

De todas maneras la semana proxima le toca la 2 vacuna ya, asi que ya me sacara de dudas el veterinario,no obstante todo lo que sepais sera bien recibido!!!

Un Saludo!

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #6 : 08 Septiembre 2008, 14:03 »

Gryzor

Para salir a la calle, tiene que tener completo su primer calendario de vacunaciones: primera toma 8 semanas y segunda a las 10 semanas, pasada una semana de esta última toma, es cuando ya podría empezar a salir... pero si puedes evitar sitios muy concurridos por perros y sobre todo abandonados mejor.

Antes de las vacunas tienes que desparasitarlo, para que de ésta forma las vacunas hagan su efecto al 100%.

Si lo tienes que sacar antes de éste periodo, llévalo en algún transportín, o en brasos. Pero sobre todo que no pise el suelo ni tenga contacto con otros perros, su saliva o heces.

Y para educarlo, a partir de los 4 meses le puedes empezar a enseñar cosas básicas, con ese tiempo aprenden muy rápido y más esta raza, a partir de los 6 ya es tiempo para ponerse serio y que vaya aprendiendo todo lo que debe saber. Si no luego cuesta más enseñarle.

El tema de sus necesidades, para facilitarlo: enseñale primero mientras no pueda salir a la calle, a hacerlo siempre en el mismo sitio de casa, de ahí a dar el salto a hacerlo en la calle es más fácil.
Y en cuanto pueda empezar a salir a la calle, ya es el momento de empezar a enseñarle.
(Un truquillo para que lo haga en el mismo lugar en casa, es poner papel de periódico impregnado con su orina, eso le animara a hacer ahí sus necesidades).

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #7 : 08 Septiembre 2008, 14:03 »

Interesante tema el que tenemos...
Alex, lo que mas necesito ahora mismo, es caminar varios km diarios, y un perrito que me acompañe, seria lo ideal.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #8 : 08 Septiembre 2008, 14:04 »

AlMeRi3nSe

Gracias por la aclaracion.
Me imaginaba que todavia era una edad muy temprana para empezar a educarlos,asi que habra que dejar que pase un tiempo para tener "mas mano dura" con ella.
Es una cachorra muy buena,lo que pasa que como todo cachorro no para,es un quebradero de cabeza!!
La verdad es que estamos muy contenta con ella.

En cuanto a las vacunas al comprarla supuestamente le pusieron lo de las desparasitaciones ( me la dieron con su cartilla sanitaria), y ya la semana que viene tengo que ir a ponerle otra.Nacio el 5/1/08 y es a partir del 2 de marzo,osea que casi a los 2 meses...

¿Cual es la mejor manera de averiguar si un cachorro esta libre de displasia?

Se que estos perros son muy propensos a tenerla,pero ya no se...

Toni piensatelo bien,si quieres yo te podria dar paginas donde todos los dias van vendiendo/regalando cachorros y te podrias hacer con uno.

PD: Me gustaria saber tu nombre Gryzor ya que no hemos coincido anteriormente.
¿Que edad tiene tu macho? ¿Es labrador o golden?

1 saludo.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #9 : 08 Septiembre 2008, 14:04 »

Gryzor

Mi nombre es Jose. :wink:

Mi Samito (Sam) es un Golden Retrievers con 6 años, lo adopté cuando tenia 3 años, tiene artritis y los dueños no podían seguir haciéndose cargo de el. En invierno cojea los días de más frío, pero en general tiene buena vida, no le afecta casi en nada.
Esos días en los que está mal si le das antiinflamatorios se le va enseguida la molestia. Se que igual no llega a ser muy viejo por estos achaques, pero intentare darle una vida lo más digna posible.

La displacía, la única forma de saberlo con seguridad es mediante radiografías. Si es muy pronunciada, si puede ver se por otros síntomas, pero para estar seguro, sólo con las radiografías.

Si puedes ve haciéndole fotos de vez en cuando y las posteas, que es bien guapetona y se disfruta viéndolas, a mi mujer le ha encantado la foto que subiste.

En éste hilo del foro puedes ver fotos de mi Sam: Sam - Golden Retrievers

Mi preferida es ésta, con esa cara... Cheesy

Toni, anímate y adopta un perrito, que ahora que has dejado el tabaco, andar te vendrá de p.m. para limpiar tu cuerpo de tantos años de meterle veneno. :wink:

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!