Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
23 Mayo 2012, 03:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rastafari - Fallecido  (Leído 308 veces)
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*
Desconectado Desconectado

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« : 08 Septiembre 2008, 13:48 »

Oguan3

#1Rastafari

PARA ADOPTARLO ESCRIBIR A adopciones@anacweb.com O LLAMAR AL TELÉFONO DE ANAC: 692 22 77 29

APADRINADO POR:

RAZA: ANGORA

CASTRADO: NO

ENFERMEDADES: VACUNADO Y DESPARASITADO

Rastafari es uno de los conejos que fueron recogidos de un descampado de L'Hospitalet de Llobregat. Están en acogida en casa de Oguan.

Bueno...este por el momento esta bien....no le corre peligro la vida pero esta en tratamiento de curarse

No puedo mandaros más fotos porque sale muy mal el pobrecito jeje...pero es una monadaaa....aunque muy asustadizo y no me estraña con lo que pensamos que le paso...

El hecho es que cuando me lo entregaron venia con el lomo todo duro, y creiamos que era que se habia pelado con Alonso (aunque en parte si...), no fue solo de eso...La vete me dijo que problablemente habia estado maltrado, y seguramente porque las chicas que los recogieron, los dijeron que el terreno estaba al lado de una discoteca y que muchos bestias los maltrataban (no voy a entrar en detalles..., no hace falta!!)...

Hace casi dos semanas que se esta "medicando", con un aceite que cura las heridas, y tambien con infusion de frigola para desinfectar. Tuvo tambien un corte encima del ojo, pero esto ya esta superado....

Por lo otro, de momento vamos muy bien, le estan cayendo las costras, pero claro en esos lugares aun no hay pelo ...por eso no hare fotos...como mucho lo intentare de cara jejej (es muy vergonzoso!!)..

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*
Desconectado Desconectado

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« Respuesta #1 : 08 Septiembre 2008, 13:48 »

Que a estas alturas haya gente tan bestia como para hacerle daño a un pobre animalito indefenso. Grrrrrrrrrrr

Un toro bravo con unos pitones bien grandes y afilados tendria que haber sido y quienes fueran no tubieran donde protegerse, a ver si se atrevieran a meterse con el.

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!