Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo
|
 |
« : 08 Septiembre 2008, 13:31 » |
|
GryzorA falta de fotos de los acuarios, os compenso con una foto de mi mejor amigo. Este bichillo, es parte de la familia. Y es el que nos hace pasar buenos ratos a diario. Se llama Sam pero le decimos Samito es un golden retriever, lo adoptamos hara 2 años, tiene ahora 6 añitos y aunque tiene artritis, le intentamos hacer tener la mejor vida posible. Buena alimentacion, sus buenos paseos con ejercicio moderado y sobre todo mucho cariño, le hacen tener una vida muy digna dentro de su dolencia. :wink: Esta foto se la he sacado esta misma tarde, estaba algo nublado pero ha salido medio que... Mira que esta wapoooo!! 
|
|
|
|
|
|
No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #1 : 08 Septiembre 2008, 13:31 » |
|
Si que es guapo Samito y tiene cara de muy noble. Gracias amigo por ponernos una foto de tu mejor amigo.
Por aquà hace dias que pasea un perrito, no sé la raza, ni lleva collar, es posible que cualquier dia de estos, me haga su amigo y me lo traiga a casa. Tendré una escusa mas para darme esos buenos paseos que me recomendó el médico. Mi hijo está encantado con ese perrito y la idea de adoptarlo ha sido suya.
Si no lo he cogido aún, es por que prefiero tenerlo en observación, no sea que tenga dueño y lo suelte sin collar ni nada para que pasee y que tenga el chip puesto y me pudiera buscar problemas. Se vé bien cuidado y limpio, eso me dá a pensar que puede tener dueño o lo tenia y se lo ha quitado de encima.
|
|
|
|
|
|
No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #2 : 08 Septiembre 2008, 13:31 » |
|
SusanaPara saber si tiene dueño lo llevas al veterinario y de momento te dicen si tiene dueño y quién és. Gryzor es muy bonito Samito, a mi me gustan mucho los perros y siempre he tenido aunque ahora no tengo ninguno pero son muy alegres y si son recogidos son más agradecidos. A mi me gustaria tener un San Bernardo, aunque sea adoptado pues es mi raza preferida, aunque mi marido no me deja  ni prometiendo que no entraria en casa, porque dice que los mimo más a ellos a a él 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #3 : 08 Septiembre 2008, 13:31 » |
|
Gryzor
Has acertado de lleno, es muy noble y bonachon. :wink:
Como bien te dice susana, eso le leen el chip en un momento y asi sales de dudas. Si pillara mas cerca yo mismo te lo hacia con el lector que tiene mi cuñado. Con la escusa del perro, tendras que salir todos los dias aunque sea un rato.
Susana, si le enseñas desde el principio a no entrar en casa, no tendras problema. A mi Sam le tengo enseñado a no entrar ni en la cocina ni en los cuartos de baño. Cuando estamos cocinando, el se queda echado en el umbral de la puerta y se entretiene viendo lo que hacemos... ademas de esperar a ver si cae algo de comer... :twisted: Y con un San Bernardo, que suelen ser aun mas tranquilos que el mio seguro que no tienes problemas. Y teniendo terreno el tamaño en este caso no importa, ademas asi mantiene a los extraños lejos de casa... que como guardian imponen bastante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #4 : 08 Septiembre 2008, 13:32 » |
|
AlMeRi3nSe
Buenas Gryzor!!! Antes de nada saludarte,ya que aunque he visto mensajes por aqui y creo recordar que en el foro de antes tambien...no se quien eres :lol:
¿Que raza es la perra? ¿Es labrador o golden?
Me encantan estos perros,es guapisima!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #5 : 08 Septiembre 2008, 13:32 » |
|
SusanaYa tuve un San Bernardo y la verdad es que es muy fácil enseñarlos y consentirlos también  , pero es que me encantaba tenerlo sentando en mis pies en el sofa, era como una mantita. El mio se murió por un gran fallo mio quiso saltar la valla y lo tenia atado porque estaba limpiando y se quedó ahorcado :cry: y desde entonces no he vuelto a tener ninguno. Pero ya lo tendré :twisted:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #6 : 08 Septiembre 2008, 13:33 » |
|
Gryzor
AlMeRi3nSe, es un Golden retriever mancho. En esta raza si fuera hembra, no seria tan bonito pues le sale menos pelo y se pareceria mas al Labrador. El mio aun siendo adoptado tuve "suerte" y es de pura raza con todos sus papeles.
Susana, menudo mal rato tuviste que pasar al encontrar al pobre animal asi. Pero bueno son cosas que pasan. Teniendo sitio es una pena que no vuelvas a tener otro. Yo tuve un San Bernardo hace unos 10 años, pero solo durante el primer año, luego se lo quedo mi ex y ya no supe nada mas de el. Era muy bonito pues era todo blanco. La ultima vez que lo vi estaba enorme!.
Un saludo.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #7 : 08 Septiembre 2008, 13:34 » |
|
SusanaSi tengo ganas de tener uno y sitio tengo de sobras, el dia menos pensado me voy a por uno  , que pena lo de tu perro, si es que las separaciones son un lio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #8 : 08 Septiembre 2008, 13:34 » |
|
Oguan3
me acabo de enamoraaarrrrr
Por dios que guapo que es!!!!
Susana, no me voy a pelear contigo...pero yo tambien quiero un San Bernardo...me encantannnn!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #9 : 08 Septiembre 2008, 13:34 » |
|
GryzorSecandose al sol despues de un buen baño!!... Voy a tener que comprarle unas gafas de sol !!. :wink: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|