Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
23 Mayo 2012, 03:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mi Koi en peligro  (Leído 337 veces)
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*
Desconectado Desconectado

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« : 08 Septiembre 2008, 13:27 »

Susana

Pues resulta que cuando me he acercado al estanque ha saltado y se ha salido de él.
Esta vivo pero me da miedo que se muera es el gris, mi preferido, se le han caido unas cuantas escamas y cuando lo he devuelto al agua esta muy sucio de tierra y no le veo ninguna herida, pero me da miedo que tenga daño.
Que hariais vosotros?

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #1 : 08 Septiembre 2008, 13:28 »

AlMeRi3nSe

Pues depende del daño que se haya hecho pienso yo...
Tampoco creo que le pase nada grave si solo se ha apoyado en la tierra por fuera vamos!!!

Yo mi carassius cuando estaba que se ahogaba,lo saque y lo traquetee mucho para intentar sacarle la piedra,incluso le cerre las agallas para que se quedara quieto al no respirar,y hay esta mas feliz que todo.

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #2 : 08 Septiembre 2008, 13:28 »

Susana

Pues esta mañana sigue vivo y come bien.
A mi lo que me preocupa no es estar fuera del agua un momento, es el hecho de haberse dado el golpe a más al meterlo en el agua estaba muy sucio de tierra y se le cayeron muchas escamas. Pero si hoy está bien no me preocupa demasiado ya.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #3 : 08 Septiembre 2008, 13:28 »

AlMeRi3nSe

Seguro que no tiene nada :wink:

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #4 : 08 Septiembre 2008, 13:29 »

Susana

Pues sigue bien y comiendo como siempre lo único que le veo son las aletas rotas, aunque nada bien, supongo que eso lo regenerará.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #5 : 08 Septiembre 2008, 13:29 »

No creo que suponga nigún problema las aletas rotas y la falta de algunas escamas, si come y nada bien, seguro que se repone.
Si por porrazos fuera del agua fuera, algunos de los mios, no estrian vivos, se suelen escapar del acuario saltando. jaja, pero creo que han aprendido la lección a base de golpes y yá no se salen, sobre todo las molinesias velíferas, solian saltar, algunas me daba cuenta cuando yá era tarde.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #6 : 08 Septiembre 2008, 13:29 »

Susana

Pues sigue bien, come y nada como siempre y se deja tocar, lo único que tiene es la falta de escamas y las aletas un poco tocadas, la verdad es que es la primera vez que me saltaba un pez del estanque y fue a ser el que más me gusta :cry: la suerte es que lo vi porque estaba por alli, pero bueno supongo que si no se ha muerto ya es que estará bien.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #7 : 08 Septiembre 2008, 13:30 »

AlMeRi3nSe

A mi los peces que mas me saltaban son los pinguinos y las cebritas.Estan locos estos peces....

Por eso fue que al dejar la tapadera abierta le puse la malla de plastico para que no se salieran,porque estaba seguro de que si no la tapaba,algun pez se saldria y se moriria.

Asi me he curado en salud,alguno seguro que ha tocado la malla,pero de nuevo ha vuelto para abajo :lol:

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!