Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo
|
 |
« Respuesta #12 : 08 Septiembre 2008, 13:27 » |
|
Ese perrito deanbula todas las tardes ahora con otro perro casi igual a él (raza y colores del pelo) que tampoco lleva collar ni nada que dé señales de que tenga dueño, suele pasar por las tardes junto a alguien que lleva un galgo muy canijo con collar y correa, van todos juntos, pero creo que solo lo siguen. Vamos que no creo que sea el dueño de los otros dos. A ver si le pregunto a esa persona que pasea el suyo por si acaso no es/son suyo/s y mas adelante, me haria amigo del perro para cogerlo, llevarlo a algún veterinario o tienda de animales cercana para ver si tiene el chip puesto y por el saber si tiene dueño, si no lo tiene, pues me lo quedaria encantado. Desde luego mis hijos no hacen otra cosa que reclamarme un perrito y yá me han convencido.
La verdad sea dicha por mi parte. Llevo 8 largos años sin ir de vacaciones a nÃnguna parte por mis problemas de salud que bien sabes cuales son y éste año que me encuentro algo mejor (al menos animicamente hablando) tengo previsto ir a ver a la familia y no es un buen momento para recoger un animal de la calle. Una vez venga del viaje previsto, si que lo haré. Si yá fuera mio, me lo llevaria de vacaciones con nosotros como un miembro mas de la familia, vamos que no me importaria tener que cambiar posibles hábitos por un animal, pero creo que ahora no es el mejor momento para ello, lo tendria que dejar en alguna parte y creo que el pobre animal pensaria... bamos me han sacado de la calle para dejarme encerrado aquÃ. Una vez lo coja o adquiera a cualquier otro, seria para darle mi cariño de "amo" desde el primer dia sin interrupción por vacaciones u otros motivos.
Coger a un animal que está acostumbrado a vivir en libertad en plena calle, para meterlo en un coche y hacer varios miles de Km encerrado y luego donde tenemos pensado estar, tampoco tendria muchas posibilidades de salir de paseo, ufffff no me hace ninguna gracia, al menos en un periodo tan corto de adaptación del animal y a otras costumbres, ambos lo pasariamos mal. El privado de su libertad y con imposiciones (para acostrumbrarlo) sobre todo para estar dentro de un vehÃculo (espacio cerrado), creo que ademas seria un serio peligro para conducir en esas condiciones, si al menos llevara algún tiempo con nosotoros, pués lo intentaria, pero ahora no creo que sea el mejor momento.
|