Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo
|
 |
« : 08 Septiembre 2008, 13:22 » |
|
Caranca
Esta mañana he ido con mi hija a comprar abono para plantas acuaticas, en la tienda tambien tienen reptiles y para su alimentación, ratas pequeñitas. Cuando mi hija las ha visto, comentario: QUE MONADA. Le he dicho que eran alimento para las serpientes y ella le a dicho al dependiente que ella se los quedarÃa a todos como animales domesticos. Total, el dependiente le ha regalado uno y aqui lo tenemos, alimentandolo con jeringuilla y leche, tambien le he dado una cereza y un poquito de sandÃa. Lo que mas le ha gustado ha sido la cereza, tiene unos dientecitos minusculos, pero como era muy madura ha podido comer un buen trozo. Mi hija orgullosisima de haber salvado un animalito de una muerte segura, aunque no se si vivirá ya que es muy chiquitin y todavia tiene el instinto de mamar. El que no estaba muy convencido de quererlo en casa es el perro, un labrador, que lo miraba con cara de pocos amigos. Ya os iré informando sobre su evolución y cuando pueda pongo fotos
|
|
|
|
|
|
No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #1 : 08 Septiembre 2008, 13:22 » |
|
Si teneis un poco de paciencia y ahora en tiempo de vacaciones, le podreis dar de comer con mas frecuencia que cuando no se dispone de tiempo libre y es posible que salga adelante.
Si un labrador con lo tranquilos que son no le ha gustado, creo que debe de ser por que debe de ser el amo y señor del territorio y le han traido un competidor por su reino. Creo que debe de ser cuestón de tiempo para que se acostumbre y luego hasta puede que quiera jugar con el.
No sé que tipo de rata debe de ser, pero cuidado con los dientecillos, no sea que muerda a tu hija. A lo mejor no hace ni daño, pero mas vale prevenir.
|
|
|
|
|
|
No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #2 : 08 Septiembre 2008, 13:22 » |
|
Susana
Antes de casarme yo tenia una de esas blancas de laboratorio y la verdad es que era una pasada, aunque a mi marido no le gustaba tanto, era muy lista. Y cuando escuchaba que llegaba mi marido se metia en la jaula. Al final de murió pero la verdad es que era una pasada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #3 : 08 Septiembre 2008, 13:23 » |
|
CarancaEs un bebe de rata de laboratorio. Como podeis ver, tiene una carita muy bonita. Susana espero que salga tan buena como la tuya, el de la tienda nos dijo que son muy cariñosas y listas, pero que crecen mucho, como unos 26 cm. sin contar el rabo. Hoy ha probado un trozo de galleta. estaba bien dormido pero cuando le he acercado la galleta ha salido corriendo de su nido y se ha puesto a roerla. Es su primera comoda solida porque estos dos dÃas lo único que hacia era succionar la fruta y el pan mojado con leche. Toni, mi hija ya es mayorcita, por eso no tengo de que preocuparme. Por cierto le ha puesto el nombre de Alf, como la serie del extraterreste. Aquà pongo otra foto de mi hija con su otra mascota Rufus. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #4 : 08 Septiembre 2008, 13:23 » |
|
Si que es chiquitina y tiene una carita preciosa, creo que de la manera que se la vé comiendo la galleta, dentro de poco yá no querrá la comida con leche y que os vá a salir adelante muy bien. Me alegro por vosotros que teneis otra mascota mas y de la propia ratita que se ha librado de las fauces de algun reptil.
En cuanto a tu hija, pues sà se la vé bien grandecita como para que la ratita no le muerda, por cierto, aúnque sea de perfil, se la vé muy guapa, (espero no os moleste el comentario).
Y Rufus, un perro precioso. En mi casa mis hijos me tiene desde hace algún tiempo la cabeza comida con las ganas de tener un perrito y al final creo que se van a salir con las suyas, pués cada dia me hace mas ilusion a mi también.
Por cierto, Carmen creo que te llamas asÃ, te he editado el mensaje para ver el por qué salian hipervÃnculos url de imageshuk y se los he quitado, de esa forma las fotos cargan mas rápido.
(URL=http://imageshack.us](img]http://img79.imageshack.us/img79/6564/dscn0436uz1.jpg[/img][/URL]
Shot with (URL=http://profile.imageshack.us/camerabuy.php?model=E4600&make=NIKON]E4600(/URL] at 2007-07-09
Solo has de copiar la url de la foto, de los enlaces anteriores, solo es práctico usar los de las fotos, o sea la lÃnea que se vé mas abajo en negrita.
(URL=http://imageshack.us](img]http://img79.imageshack.us/img79/6564/dscn0436uz1.jpg[/img][/URL]
Los corchetes que he puesto con paréntesis, es para que se vea el enlace hacia la foto y no la foto en sÃ, pero van corchetes [ en lugar de paréntesis (.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #5 : 08 Septiembre 2008, 13:24 » |
|
AlMeRi3nSe
Es muy bonita la rata... Y mas aun el labrador,me encanta este perro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #6 : 08 Septiembre 2008, 13:25 » |
|
Susana
Son muy bonitos tanto el perro como Alf. Es verdad que son muy listas, yo nunca lo hubiese imaginado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #7 : 08 Septiembre 2008, 13:25 » |
|
Caranca
En casa nos encantan los animales. Creiamos que a mi marido no le haria mucha gracia la rata y cuando la vió puso caras raras, pero ahora está encantado, cuando está despierta estamos los tres como bobos mirando las monerÃas que hace. Al perro se la hemos acercado y la huele, pero con lo bruto que es no me atrevo a dejarla en el suelo, ya veremos cuando sea mayor.
Toni, animate, a por el perro. Pero no solo por tus hijos, porque quien va atener que cuidarlo eres tu. Intentan convencerte con: Yo lo sacaré a pasear, Yo le daré la comida, Yo le cambiaré el agua, Yo lo bañaré y lo cepillaré. Pero eso solo es al principio, luego te tocará a ti.
Gracias por arreglar los mensajes, es la primera vez que entro en un foro y mi hija me dijo como tenÃa que hacerlo, pero yo lo copié todo.
Si me llamo Carmen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #8 : 08 Septiembre 2008, 13:25 » |
|
Carmen yá tube una experiencia de muchos años con un terrier de uno de mis hermanos que lo adoptó recién nacido, solo lo queria para jugar con el, pero cuando habia que hacerle cualquier cosa, lavado, paseo, etc, me los cargaba yo y eso que estaba a su nombre, hasta que muerió de viejo hace yá muchos años, que creo que quien mas lo lloró fuà yo que erq quién mas estaba con el. Lo pasé bastanta mal y no me gustaria tener que pasar por lo mismo, ademas están mis problemas de movilidad, cuando mi cuerpo dice que no se mueve, pues que no podria sacarlo de paseo y ambos lo pasariamos mal. El padeciendo por salir a hacer sus necesidades y yo por no poderlo sacar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #9 : 08 Septiembre 2008, 13:26 » |
|
AlMeRi3nSe
Yo tambien tendre que vivir esa desagradable experiencia con mi "Tina". La tengo desde que hice la comunion,cumplio 9 años la noche de san juan asi que ya tiene su edad...
Ahora por el momento ( y espero que por bastante tiempo) esta muy bien,pero ya se sabe que la vida de un perro no es demasiado larga..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|