Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
22 Mayo 2012, 10:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pajáros en el estanque  (Leído 352 veces)
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*
Desconectado Desconectado

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« : 08 Septiembre 2008, 13:01 »

Susana

Esta mañana tenia invitados primero en mi estanque, luego en una rama del laurel, una pareja de pájaros, mirando por internet he encontrado el pájaro en cuestión se llama abubilla y cómo veis en la foto es muy bonito. Lástima que no he tenido tiempo de hacerles fotos, esperaré a ver si vuelve y puedo hacerselas porque eran muy bonitas.

A ver si las vuelvo a ver y les puedo sacar fotos.

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #1 : 08 Septiembre 2008, 13:01 »

AlMeRi3nSe

Pues,estan muy guapos esos pajaross!!!!
¿Teneis riesgos en los estanques de que algun pajaro se coma los peces verdad?

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #2 : 08 Septiembre 2008, 13:02 »

El riesgo lo tienen los pájaros de morir ahogados, los peces en cuato ven aparecer algo que no es normal en el bordillo a menos que sea su dueña/o (los acaban conociendo), se van al fondo.

Las abubillas, son muy bonitas, pero apestan... ufffffffff Tube una en las manos hace muchos años.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #3 : 08 Septiembre 2008, 13:02 »

Oguan3

Son muy bonitas pues si!!!

En mi ciudad se las conoce como put-put...jejeje Por el canto que tienen...que es asi!!jeje

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #4 : 08 Septiembre 2008, 13:02 »

AlMeRi3nSe

Pues yo la verdad es que no tenia ni idea de esta ave... :roll:

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #5 : 08 Septiembre 2008, 13:03 »

Susana

Toni desde luego que los peces te acaban conociendo y es más tienen un comportamiento totalmente diferente según quien se acerca. Incluso si me acerco yo pero con algún crio.
De momento nunca se ha ahogado ningún pájaro en los estanques, en la piscina si que alguna vez ha caido alguno pero no en los estanques.
No sabia que hacian mal olor estos pájaros, la verdad es que no tuve tiempo de olerlos :mrgreen: .
Anna como cantan, como si fuese un reloj de cuco, porque entonces si que los he oido más de una vez y no sabia ni que pájaro era.
Alex yo los había visto en la tele alguna vez, en reportajes pero tampoco los habia visto nunca en persona por eso me hizo tanta gracia.
besogrande besogrande

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #6 : 08 Septiembre 2008, 13:03 »

A medida que el estanque y sus alrededores evolucione y se ponga mas bonito, atraerá a mas aves y dará sensacion de estar en la selva.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!