Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
22 Mayo 2012, 10:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ENFERMEDAD DE MI PECES,¡¡¡URGENTE!!!  (Leído 522 veces)
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*
Desconectado Desconectado

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« Respuesta #10 : 08 Septiembre 2008, 12:56 »

AlMeRi3nSe

El formato que utiliza mi camara el JPG,las fotos que he hechado son normales y la resolucion que pongo para subirlas es 640x480px. Asi que yo no veo ningun fallo que pueda estar haciendo por mi parte. Yo sinceramente creo que el problema es del subidor... Lo unico que podria es enviartelas a traves del messenger que ahi si podria enviartelas seguro.

Respecto al cambio del agua, al final no lo he rellenado, esta a unos 7 cm del borde de la tapadera,es bastante lo que ha bajado el acuario pero por ahora lo dejare asi. Llevo un mes o asi sin que se muera ningun pez, y se ve el acuario bastante mejor, asi que ahora mismo prefiero dejarlo tal y como esta. A ver si se me estabilizara bien y ya no tener mas problemas, que he tenido ya unos cuantos...

La temperatura en el acuario la tengo a 27 grados,la voy a dejar ahi de momento,pienso que esta bien asi... Ya cuando suban mas las temperaturas sera otra cosa.

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #11 : 08 Septiembre 2008, 12:56 »

AlMeRi3nSe

Te escribo de nuevo para hacerte una preguntilla,mira:

Meti 3 guppyes la semana pasada, y uno de ellos tiene una mancha blanca por arriba del ojo bastante grande, supongo que es el punto blanco pero no lo se seguro... Asi que me gustaria saber que hacer,tengo azul de metileno y he pensado en sacarlo a ella sola para hecharselo en un recipiente y asi no medico a todo el acuario... Pero no se si esta bien hacer esto. No se le ve nada por lo que este muy mal, se le ve normal solo que tiene eso,pronto seguramente empezara a empeorar.

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #12 : 08 Septiembre 2008, 12:56 »

Prueba de subir las fotos a este servidor también de miarroba, a ver si tienes mejor suerte.
http://subefotos.com/

Si te vá bien con ese nivel de agua, no lo cambies.
Un remedio muy eficaz para combatir el punto blanco en el acuario, es añadir una o dos cucharadas de sal de cocina, el agua ligeramente salada no les hará ningún mal a los peces y sí al punto blanco.
Oxigena mucho el agua.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #13 : 08 Septiembre 2008, 12:56 »

AlMeRi3nSe

Yo tengo de peces:
1 neon que me sobrevivio de los 6 que tenia, ha crecido muchisimo! 6 platys 2 xipho 3 cebritas 1 molly ballon 3 guppys 3 corydoras y 1ancistrus.

A ninguno de ellos no le afectara que le heche dos cucharadas de sal? Se me contagiaran otros peces del punto blanco? Yo no se que hacer mas para que no aparezca de vez en cuando el punto blanco...

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #14 : 08 Septiembre 2008, 12:57 »

Añade la sal que no les vá a ocurrir nada en absoluto a ninguno de ellos, y por el contrario, vá a poder quitar el punto blanco que pueda exitir en el acuario, evitando así el posible foco de infecciones para el resto de animales.

A ser posible sal sin yodo que es muy común tenrla en las cocinas.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #15 : 08 Septiembre 2008, 12:57 »

AlMeRi3nSe

Que de recuerdos este post,lo que ha habio que sufrir para que el acuario se estabilize!!! :lol:
Tocaremos madera para que siga asi...

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!