Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo
|
 |
« : 08 Septiembre 2008, 12:29 » |
|
Oguan3Pues eso...que como me estoy integrando en este foro pues que me gustaria presentaros a dos de mis 6 peques...(tengo dos conejos, dos gatitas, un canario y una diamante).... Asi que ahi van...son de este mediodia comiendo...(jeje son muuuy glotones!!) A la rica ensaladita para el niño y la niña!!Y ademas Mmmm esto huele que alimenta.  Por dios.,..como esta todo esto de rico.  Joer...parece que no hemos comido en medio siglo   Quita!! Esta es pa mi tambien.....Y luego...pa casita...escondiditos..jeje
|
|
|
|
« Última modificación: 08 Septiembre 2008, 12:34 por Aguadulce »
|
|
No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #1 : 08 Septiembre 2008, 12:35 » |
|
Susana-m
Son muy bonitos, cuando yo era pequeña estaba loca por uno de ellos, me gustan mucho, bueno a mi es que me gustan todos los bichos, y los gatos me encantan, bueno todos menos los que andan a sus anchas por mi jardin rompiendo todas mis plantas, lo de los pajaros uffff..... no me gustan nada les tengo mucho miedo. Y lo de la diamante, perdona mi ignorancia pero no se que es, me suena a serpiente, pero la verdad es que me has dejado en blanco.
|
|
|
|
|
|
No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #2 : 08 Septiembre 2008, 12:36 » |
|
Oguan3
jeje...no passa nada.....por no saberlo...si tuvieramos que saberlo todo...que habria de divertido en esta vida?? Son pajaritos..(que no te gustan..jeje)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #3 : 08 Septiembre 2008, 12:36 » |
|
Susana-m
Si que me gustan..... verlos de lejos , es que les tengo un poco de fobia me ponen un poco nerviosa. Pero nada, lo tengo que superar porque todos se rien de mi y hasta que no me ven lo nerviosa que me pongo cuando se me acerca uno no se lo creen, pero es que el corazon se me pone a cien por hora.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #4 : 08 Septiembre 2008, 12:36 » |
|
Menudo festÃn se están dado de verde los tragoncillos, están presiosos.
En cuanto a los diamantes, deberias de ponerles un nido adapatado para ellos, son nidos alargados que tienen un agüjero redondo en la parte alta y ademas desahces una cuerda de las de atar bultos, la cortas en trocitos de unos 10cm de largo, los pones entre los barrotes y yá mismo vas a tener que montar el en jardÃn una pajarera, resulta que el ave que mas cerca está de los barrotes es un macho el otro una hembra, crian como conejos casi todos los meses.
He tenido hasta hace algunos años, montones salidos de una pareja solamente. Al final no podia con tanto pájaro y los llevé a un amigpo que tiene tienda de animales, los cambié por comidas y otros elementos para los peces.
Si hay algo que me encanta y se me dá muy bién, es sacar adelante a aves que se cae de los nidos en verano con las tormentas. Los amigos y familiares me los suelen traer y les doy de comer con santa paciencia hasta sacarlos adelante.
Tenia dos verderones que están protegidos por la ley, que se cayerón de sus respectivos nidos, me los trajerón que apenas tendrian unos dias, les dava de comer cada 3 horas como a los bebés, pan con leche hasta que se hacian mas grandes y podian comer grano por sà solos, los enseñaba a comer y cuando estubierón a punto hace dos años y os lo aseguro, llorava de alegria que de al fin estarian en plena libertad, abrà la ventana y los solté. Los echo mucho de menos. Los tuve 2 años y uno era muy arisco, pero comian de mi mano y cuando los soltava no se iban a nÃnguna parte, y por las noches ellos solos se metian en la jaula.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #5 : 08 Septiembre 2008, 12:37 » |
|
Oguan3
Me hubieran gustado que criasen...pero no lo consegui....
Tengo ya su nido....la foto esa es antigua y solo tenian dos dias en casa....
El macho se murio en un mes (tenia asma... segun nos dijeron...)....Ahora solo tenga a la hembrita....Le pusimos un macho...pero no le gusto...y se lo cargo a picotazos... asi que....ya no nos arriesgamos a poner ningun compañero...hemos llegado a la conclusion que : o le gusta la solteria o es lesbiana y por eso no le gustan los machotes
De todas formas gracias por los consejos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #6 : 08 Septiembre 2008, 12:37 » |
|
Si los picotazos de la hembra al macho eran en la cabeza o cuello, lo que tratava de hacer, era quitarle plumitas para el nido, lo solia ver en los mios cuando llegava la época de cria.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #7 : 08 Septiembre 2008, 12:37 » |
|
Oguan3
No...le picaba en una patita...y se le hinchó...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #8 : 08 Septiembre 2008, 12:38 » |
|
En tal caso me callo, ese tipo de comportamiento entre ese tipo de aves, los desconozco. Es posible que sea que comentabas antes, que ese macho no le gustara.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #9 : 08 Septiembre 2008, 12:38 » |
|
Oguan3
Es muy tiquismiquis....
Ahora se nos ha enamorado del canario, que estan el jaulas separadas...pero se dan besitos entre los barrotes....
Es que....no hay quien se aclare con la naturaleza....
Debe ser que en primavera si que la sangre altera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|