Esta tarde, mi familia que venian de la calle, me han dicho donde se han encontrado una tortuga de Florida herida, se debe de haber escapado y/o caido de agún balcón, no sé la altura hay 12 plantas, la han dejado en un jardÃn cercano y me lo han contado, no he dudado en bajar a cogerla y la pobre se encuentra en muy mal estado, está abierta la concha por abajo y una buena grieta por arriba, en ambas sangrava, se le ha coagulado la sangre sin hacerle nada, la he metido dentro del viejo acuario de 48l, pero vacio, no creo que el ponerle agua, le sea muy buena idea, mas bien le podria escocer al pobre animal, se vé parte de su interior, por lo que no pongo, fotos, para no herir la sensibilidad de nadie.
He llamado al centro CRAM de Masquefa
http://www.crarc-comam.net/, Barcelona, para que me indicasen que podria hacer, pero a éstas horas debe de estar cerrado y debido a una inyeccion que me pusieron esta mañana en un hospital por una urgencia, me encuentro como atontao toda la tarde, por lo que no me atrevo a conducir para llevarla al veterinario a que le haga alguna cura o lo que fuera necesario. Mañana cuando venga del trabajo, la llevaré a donde haga falta, en caso de seguir viva, que creo que sà lo estará, no le veo la herida tan mal como para que muera. Yá podia tener su dueño mas cuidado !!
Si es que no escarmiento, después de la muerte del murcielaguito que me dije, que núnca mas, no me puedo aguantar el ver un animal sifriendo.
Seguro que en Crarc, sabrán que hacer con ella, mejor que yo, afortunademente los tengo muy cerca.