Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
22 Mayo 2012, 09:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo pájarillo  (Leído 351 veces)
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*
Desconectado Desconectado

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« : 07 Septiembre 2008, 23:29 »

Me acaba de traer mi hijo un gorrioncillo nuevo, o sea que tengo trabajillo en tratarlo de sacar adelante, espero que no corra la mala suerte del murcielaguito.

Este no creo que se me muera, ayer noche antes de acostarme, le dí de comer y ésta mañana, me levanté unos minutos antes para dejarle el buche lleno. Mi preocupación en el trabajo,era como me lo en contraria.
Pués bien, vivito y piando, le dejé un galletero con pan con leche, para ver que ocurria y ha estado comiendo solo, bajó el nivel de comida.

En cuanto llegué le arrimé el palillo con comida y sin necesidad de abrirle el pico, ha comido sólo y durante la tarde, piaba para que le diera mas y muy bien.
Mañana yá no tendré que darle vueltas a la cabeza ni pensar en si tiene hambre o nó, el solo se las apaña muy bien.

Lo que le encanta, es dormirse entre mis dedos de la mano.

En la parte izquierda del cuello, se le puede ver el buche lleno de hace un rato. Ahora duerme.

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #1 : 07 Septiembre 2008, 23:29 »

Susana-m

Toni este se ve bastante más grande que los demás y si come solo ya vivirá sin problemas, como no controles a Joan al final vas a tener que poner un centro de recuperación de aves.

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #2 : 07 Septiembre 2008, 23:29 »

Esta madrugada comió completamente sólo a las 5:20 antes de que me fuera a trabajar, estaba muy bien, pero parecia un poco arreciito de frio, cerré la ventana del balcón, y le puse un segundo trapillo por encima para que durmiera agustito, le llené el comedero de comida fresquita para que comiera cuando se despertara, aconfiando que se acirdarian de el y le quitara alguien los trapillos de encima.
Cuando he llegado de trabajar, estaba con el buche lleno, "habia comido solo", pero al no quitarle nadie los trapos, se habia asfixiado de calor.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #3 : 07 Septiembre 2008, 23:29 »

Susana-m

Jo, Toni pero que mala suerte. No hay manera. Bueno otra vez será lo importante y el mérito es que tú lo intentaste.
Saludos.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #4 : 07 Septiembre 2008, 23:29 »

La mala suerte me acompaña para todo.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #5 : 07 Septiembre 2008, 23:30 »

Gryzor

Toni, no sumes esto a tus "calamidades". El % de posibilidades de sacar adelante un gorrion de estos es muy bajo... si se ha caido o peor aun lo ha tirado la madre, es por algo. A partir de ahi si se ha dado un buen golpe ya sea por altura o por darse en mal sitio... la suerte ya esta echada... es cuestion de horas o dias. Y si a eso le sumas el calor q hace en estos dias... apaga y vamonos!!!.

Has hecho lo q has podido y es lo q hay q valorar, todo lo demas sobra.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!