Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
22 Mayo 2012, 09:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Murcielaguito  (Leído 735 veces)
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*
Desconectado Desconectado

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« Respuesta #10 : 07 Septiembre 2008, 23:26 »

En el fondo de la cajita, vĆ” buscando en retrosceso la parte mas alta del papel.

Le encanta mi dedo Ć­ndice.

Sobre la mesa estirado despuƩs de comer, para limoarle la boquita un poco de la leche que le chorreaba. Esta tarde le he cogido la forma para que mame sin mancharse.

Estirado, podemos verle la fina piel que forma sus alitas.

La cabecita parece la de un perrito. Geringuilla con tubo de silicona para darle de mamar.

Colgado del papel de cocina.

AquĆ­ se puede ver lo chiquitĆ­n que es, junto a la cinta metrĆ­ca.

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, maƱana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #11 : 07 Septiembre 2008, 23:26 »

Comió de maravilla a las 14:30 y se durmió en mi dedo, de nuevo a las 17:00 y hace un rato de nuevo, se ha retocirdo y ha soltado una caquita en mi dedo, pero de inmediato me ha dado un disjusto enorme, ha fallecido.

Joder que rabia tengo encima.

Le estaba tomando cariño, después de comer se quedaba dormido en mi dedo y así lo dejaba unos minutos, creo que notaria mi pulso y pensaria que seria el de la madre, me encantava dejarlo ahí un buen rato, pero ésto no me lo esperava, menos aún después de varios dias y que parecia que iba a salir adenlante.

Esta decepción, (no de él, claro estÔ), me hace dudar si intentarlo de nuevo con otros animales Huh?Huh?Huh?Huh?Huh?Huh?

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, maƱana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #12 : 07 Septiembre 2008, 23:27 »

Susana-m

Toni, cuanto lo siento. Pero tu has hecho lo que has podido, cuenta que a lo mejor llevaba daño interno de la caida. O a lo mejor no era la leche mas apropiada, supongo que estos animales son un poco complicados, mÔs aún que un pÔjaro.
Pero cuenta que todos los que te encuentras en el suelo se han llevado un terrible golpe, que puede sea grave y no se puedan recuperar, pero te ha dado la satisfaccion de poder observarlo y cuidarlo.
Saludos y animate.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #13 : 07 Septiembre 2008, 23:27 »

Oguan3

Creo que esto no tienes ni que planteartelo.....Por supuesto que debes seguir

A veces sucede, y tal como dice Susana...el golpe tambien es importante....

Quiza no has tenido alguna variable en cuenta..pero esto no significa que tengas que rendirte!!

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #14 : 07 Septiembre 2008, 23:27 »

Gryzor

Yo crie hace aƱos algunos, le daba de comer con un algodon impregnado en leche templada. Cuando se hacian algo mas grandes les daba la comida q se usa para los pajaros insectivoros y les iba muy bien. Es muy interesante criarlos ya q no son animales q uno pueda ver tan de cerca.

Toni, no debes plantearte el dejar de intentar ayudar a cualquier pobre animal, no habra sobrevivido mucho pero algo de vida le has dado y al menos no ha muerto atropellado o de cualquier otra forma mas cruel. A muerto cuidado y bien atendido q ya le gustaria a mas de una persona morir asi.

*** Cuidado con los murcielagos q son grandes transmisores de la rabia, si os muerde alguno no dudeis en vacunaros q mas vale prevenir. ***

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #15 : 07 Septiembre 2008, 23:27 »

Desde luego que no pienso dejar de intentarlo, eso no me vƔ a desanimar, solo fuƩ un pensamiento negativo del momento, del que yƔ me he repuesto.

Peor lo podria haber tenido el pobre animal en el sitio donde estaba, cualquier otra persona, creo que no hubiera dudado en darle un pisotón, quizÔs pensando que fuera una cucaracha, que por estos lares, las hay en ocasiones a montones y cuando aprieta el calor salen de los escondrijos.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #16 : 07 Septiembre 2008, 23:28 »

Susana-m

Transmiten la rabia, pero hace muchos aƱos que al menos donde vivo yo, no se han dado casos de rabia. Es una enfermedad que cada se ve menos, nos lo comentaba el otro dia el veterinario, que el hacia muchos aƱos que no la veia y muchos quiere decir muuuuuuchos.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!