Este invierno cuando se quedó casi sin hojas y las puntas de algunas ramas secas, pensé que no podria contar con el para estas fechas y me ha sorprendido, se ha adaptado muy bien al interior, eso sÃ, al estar al lado del acuario, tiene mucha luz mas la que le entra por una ventana que además le dejo abierta para que tenga buena ventilacion y "crea" que está en la calle.
A principios de otoño, le hice una pequeña poda de una ramita con raices que partia de la rama principal y la replanté en una maceta en el balcón, parecia que se habia secado pero como no me molestaba, la dejé para ver que ocurria, algunas otras ramitas de esta, estaban realmente secas y las quité y ha empezado a dar brotecillos nuevos en el exterior.
Algunos son relamente pequeños y casi no se pueden ver como este.
Este es uno de los primeros brotecillos en nacer y está muy grande, lo malo es que esta tarde me he dado cuenta de que las hojas estan muy lácias, creo que puede ser debido a que en los últimos dias está lloviendo casi todos los dias y las raices podrian estar en peligro de pudricion. Espero que no llueva en unos cuantos dias para ver si mejora.