Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
22 Mayo 2012, 09:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dama de noche  (Leído 405 veces)
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*
Desconectado Desconectado

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« : 07 Septiembre 2008, 22:00 »

Hará unos 30 dias, cogí una ramita de la dama de noche que tenemos en el jardín de la comundiad y le puse hormonas de crecimiento, pero en vez de esquejarla como se deberia de hacer normalmente en tierra, la puse dentro de una minimaceta de acuariuo con turba y dentro de lana de perlón, y todo el conjunto dentro del mini estanque.
Como puede verse, ha dado una raicilla muy chiquitina y se ven costras producidas por las hormonas, la he sacado del agua y puesto en la tierra del mini estanque, de modo que crezca ahĂ­ mismo.
La tierra está mas mojada de lo que la pondria normalmente, para que el cambio, no sea demasiado drástico.

Las hojitas nuevas del tronco, las ha dado bajo el agua.

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #1 : 07 Septiembre 2008, 22:00 »

Como con la anerior no tube éxito, he comprado uno en maceta para el balcón que espero que el año que biene me sé sus fragantes flores.

En el vivero donde la compré, la tenian en semisobra y la he puesto bajo el toldo para que le dé el sol, pero no de lleno y se acostumbre al que será su nuevo habitat.

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #2 : 07 Septiembre 2008, 22:00 »

Susana

Es muy bonita, la vecina tiene una que por las noches perfuma todo el barrio.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #3 : 07 Septiembre 2008, 22:01 »

En la entrada del bloque hay una enrome que algunos vecinos me han dicho que por las noches la huelen desde sus domicilios. Yo la cuido, pero como estoy muy alto, no me llega.

No ha crecido mucho, pero sí que está dando nuevos brotecillos y se ha llenado de flores desde hace unos dias y por las noches llena de aroma el comedor.
Espero que siga asĂ­ de hermosa.

Empieza a hacer fesquito y los dias mas cortos y nublados, con lo que tiene las florecillas abiertas casi todo el dia.
Hummmmmmmmm que bien huelen.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!