Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
22 Mayo 2012, 09:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Magnolio  (Leído 490 veces)
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*
Desconectado Desconectado

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« : 07 Septiembre 2008, 21:54 »

Sembré varias semillas de Magnolio hace unas semanas y aquí tenemos las pequeñas plántulas.

Hará una semana, germinó una semilla, y la otra ayer, como el tiempo está tan variable, ni las semillas saben cuando han de salir.

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #1 : 07 Septiembre 2008, 21:55 »

Susana

El magnolio es muy bonito, aunque a mi no se me dá demasiado bien.
Ya nos irás contando cómo siguen las plantitas.

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #2 : 07 Septiembre 2008, 21:55 »

Por el momento los dos que conseguí que germinarán, siguen de pié. Eso sí son de crecimiento muy lento, al menos eso me parece en interior.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #3 : 07 Septiembre 2008, 21:55 »

Caranca

Toni, con la buena mano que tienes con los bonsais, podrias intentar uno de magnolio ya que se hacen unos arboles enormes.
Antes vivia fuera de Barcelona y tenía un pequeño jardin, habia un magnolio que no era muy grande, pero daba unas flores de un palmo de grandes.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #4 : 07 Septiembre 2008, 21:56 »

Para eso son estos dos, quiero intentar hacerme algun bonsai, que hasta ahora el que mas me habia durado fué el granado enano, que también lo conseguí a partir de las semillas.

Al llegar de las vacaciones, se me ocurrió poner uno en una maceta en el exterior, para observar como crecian cada uno de ellos, se ha secado a los pocos dias.
Al de dentro, lo moví su posicio en la macetita mas hacia el centro y se ha trocido como los viejos árboles cuando les dá el fuerte viento durante años, pero le queda bien y todo, ademas está creciendo mas.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #5 : 07 Septiembre 2008, 21:56 »

Susana

Toni pero el magnolio aguanta bien fuera, no?, es raro que se haya secado.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #6 : 07 Septiembre 2008, 21:56 »

Por supuesto que aguanta muy bien fuera, en el paseo hay varios en el vivero de detrás de tu casa, hay uno enorme a la intemperie.

Creo que puede haberse debido a que núnca le habia dado el sol y lo he transplantado en un dia muy caluroso.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #7 : 07 Septiembre 2008, 21:57 »

Susana

Podría ser, yo tengo ganas de uno, en cuanto tenga un poco más arreglado el jardín, me agenciaré uno Smiley

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!