Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
22 Mayo 2012, 09:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevas adquisiciones  (Leído 344 veces)
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*
Desconectado Desconectado

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« : 07 Septiembre 2008, 21:50 »

Sageretia_theezans de 8 años.

Serissa_phoetida de 5 años.

Las anteriores y el bonsai de granado enano de 2 años, doy fé de su edad, al haberlo germinado yó.
Está un poco deslucido, al ser de hoja caduca y como el tiempo no se ponia frio como correspondia al invierno, al haber temperatura templada a cálida, no se le cayerón las hojas, le salierón ramitas nuevas y de estas son las hojitas que se pueden ver, en cuanto el tiempo se puso frio hace unas semanas, se quedó sin las hojas que deberian de haberse soltado a últimos de Octubre.
A este paso, creo que esas hojitas, llegarán a Marzo en su sitio.
Están situados en la estanteria que puse por encima del acuario, es una zona templada del domicilio y aguantan mejor.

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*
Desconectado Desconectado

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« Respuesta #1 : 07 Septiembre 2008, 21:50 »

La Serissa_phoetida, se me acabó secando, como todas las que tenian en el centro comercial donde los compré según me comentarón hace algunos dias, algo no estaba bien en esos bonsais. Los tirarón todos a la basura.

En cambio, me ha regalado este de la misma especie que casi no traia hojas (hace dos semanas) y lo he recuperado.
Esta Serissa_phoetida de la foto anterior se acabó secando y así es como ha acabado, en el fondo del acuario.

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!