Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
22 Mayo 2012, 09:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La fuerza de la primavera  (Leído 373 veces)
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*
Desconectado Desconectado

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« : 07 Septiembre 2008, 21:09 »

Las freesias han comenzado muy fuertes éste año, dentro de pocos dias espero poder admirar sus colores y aromas tán agradables.
Tengo varias macetas llenitas de ellas.

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #1 : 07 Septiembre 2008, 21:09 »

fuster61

Hola tony
Esperando ver las freesia en todo su color el aroma lo tengo un poco complicado espero que lo puedas disfrutar cuando lo estés haciendo piensa en mi que no puedo envía fotos cuando estén se ven muy majas.
Saludos y suerte

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #2 : 07 Septiembre 2008, 21:10 »

Acabo de verlas y yá ha dos abiertas por completo, en cuanto les dé el solecito, les haré las fotos, que con luz solar directa salen mejores fotos.

Desde hacia unos cuantos dias queria hacerles fotos, pero el fuerte viento, no dejava de moverlas y mi pulso...
Por fín ayer se me ocurrió entutorarlas para que no se movieran y he aquí unas fotos.

Como dejé el año pasado los bulbos enterrados, se han estado engordando durante todo el invierno (naturalizados) y están muy bonitas.

Están cargaditas las plantas, y las que no se ven, que son muy chiquitinas aún y no creo que éste año den nada.
Las pequeñitas, están creciendo debajo de estas crasas.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #3 : 07 Septiembre 2008, 21:10 »

Gryzor

Bien bonitas q estan!!! disfruta de ellas mientras duren!!! se nota q estan bien cuidadas.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #4 : 07 Septiembre 2008, 21:10 »

La lástima es que hace viento todo el dia y no puedo abrir la ventana para poderlas oler, que las tengo según estoy sentado delante del pc, a medio metro y me he de conformar con verlas.

Por cierto a ver si encuentro un esquema de algún antipalomas, que me las van a destrozar, acabo de espantar a 2 que estaban entre los palillos de las brochetas, las muy jodias, se las apañan para posarse entre ellos y eso que tienen las puntas hacia fuera para que se pinchen.
Si a las protectoras de animales no les gustan mis métodos...

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #5 : 07 Septiembre 2008, 21:10 »

fuster61

Hola Toni
Puedes probar con un CD viejo y lo cuelgas haber como te va sobre todo que pueda dar vueltas con el aire.
Salud y suerte

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #6 : 07 Septiembre 2008, 21:10 »

Gracias Joan por la idea, no se me habia ocurrido.
Por el momento, como se está poniendo muy denso de vegatación el balcón, no les queda mucho sitio en el que posarse y en esos sitios, tengo puestos palillos de las brochetas, clavados con las puntas hacia fuera.

Buebo yá no quedan flores, pero sí sus semillas para el año que biene, aún así dejaré los bulbos ahí como otros años, para que se naturalicen.

Una de las muchas semillas que se están formado.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!