Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
22 Mayo 2012, 09:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El jardín de Hanahanako  (Leído 363 veces)
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*
Desconectado Desconectado

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« : 07 Septiembre 2008, 21:04 »

Como os dije hace algunos dias, a la amiga Hanahanako se ivan ahacer una entrevista de una revista Japonesa y filmar en su jardín. También queriamos haber podido gravar por nuestra parte la entrevista via Messenger, pero por motivos técnicos no ha podido ser.
Pero para que no nos quedemos con el mal sabor de boca, me ha mandado algunas fotos de muestra que aquí os pongo, yá que ella no puede poner por diversos motivos técnicos como he dicho anteriormente.

Las primeras las he puesto juntas, para que la página no sea muy extensa.
Hermanita, los textos que me has enviado no los he puesto yá que salian medio en Japonés, Español y simbolos de PC.
También he abierto un lugar en MSN y he puesto allí las fotos,pero a la hora de poner los enlaces me dice que The server is BUSY ?? y no he podido entrar, o sea que de momento las he subido a mi site.

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #1 : 07 Septiembre 2008, 21:05 »

Hanahanako

Si, mi jardin esta cada dia con mas flores...Se fijan que casi todas plantas que tengo en mi jardin son pereniales que se recisten mucho con el frio...Pues, se bajan hasta 25 grado bajo zero en invierno mi tierra...
Hostas, Genero geranium, y clematis son mis favoritos...
Ya dentro de 2 semanas, se floreceran los rosales...Les mando las fotospara que vean las flores, vale??

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #2 : 07 Septiembre 2008, 21:05 »

Hermanita el arbolito que se vé al fondo de ésta foto es el Acer palmatum var. matsumura "yamamomiji" ?
El árbol de Toni?

Ojalá que te dure muchos años par poder disfrutarlo.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #3 : 07 Septiembre 2008, 21:05 »

Hanahanako

Hola!
Mucicimas gracias..pero, que alegria me dieron....que bueno que les haya gustado mi jardin..apenas tengo 5 años de tener este jardin.Lasabas, Choquera y Clhoe..hace 6 años, el terreno ha sido durante mas de 15 años un basurero de
todos...los muebles tirados, las bicicletas rotas o robadas,
asfaltos, o pedazos de cemento, piedras, habia de todo...
Entonces comenzamos a limpiar el terreno que me daba mucha lastima de verlo asi tan sucio. despues, uno a otra, plante muchicimos. ahora mas de 300 variedades de preniales, aparte rosales, los arboles etc.....
En muchas ocaciones he oido que Japon es un pais muy limpio..pero, casi la mayor parte del pais no esta limpio.
Muchos japoneses tiran las basuras..eso, es cierto.las calles, en los parques, en el monte...donde quieran..
Me da mucha pena de contarselo..Pero, es la verdad.
Toni, hablando del "Yamamomiji", si es el arbolito que plantamos en el otoño pasado. Pero, ya esta la altura del segundo piso....tu crees_

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #4 : 07 Septiembre 2008, 21:05 »

Hermanita eso de las basuras y los escombros es algo que se hace lamentablemente en todas partes, no solo en Japón.

En cuanto a la altura del arbolito, solo puedo decir que querrá crecer para estar a la altura de la habitacion de su encantadora dueña y hacerle sombra durante el verano y algún pajarillo que haga su nido para darle grata compañia con sus cantos.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #5 : 07 Septiembre 2008, 21:06 »

Hanahanako

Muchas gracias por los comentarios...Me dieron tanto gusto de compartir con ustedes los momentos divinos de estar en el jardin "juntos"...ustedes son bien venidos a mi jardin...

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!