Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
22 Mayo 2012, 08:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Plantas interior que necesiten poca luz  (Leído 523 veces)
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*
Desconectado Desconectado

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« : 07 Septiembre 2008, 19:24 »

Clhoe

Hola!quisiera que recomendarais alguna planta de interior que necesite poca luz, a ser posible colgante...me gustaria tener varias en mi comedor , pero la zona que tengo libre para ello no es muy luminosa. Tuve hace años potos que me fueron muy bien, pero me gustaria tener algo diferente esta vez, he visto varias en la flroristeria, pero las explicaciones de la dependienta no me convencieron...pues estan para vender y no tienen mucha idea de lo que tienen entre manos, y la verdad conprar una planta que seguramente acabara muriendo no me hace ninguna gracia, espero que desde aqui me ayudeis.
Muchas gracias de corazon a tod@s.

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #1 : 07 Septiembre 2008, 19:24 »

invitado

Anoto aqui algunos nombres de plantas que encontre por intrnett, son las que mas resisten, segun estuve leyendo....entre en varias paginas y todas coincidian en que eran las mas fuertes para lo que nosotras buscamos.
La mas tolerante es ASPIDISTRA, AGLAONEMA, FITONIA, SANSEVIERA(esta dicen es muy resistente) KENTIA Y CISO, ya me comentaras que te parecen....y ya sabes si encuentras alguna avisame!!OK? bueno espero encontrar pronto solucion al temita....pero la verdad es que mientras investigo estoy aprendiendo un monton!!y ni te imaginas lo que estoy disfrutando...

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #2 : 07 Septiembre 2008, 19:24 »

Hola bonit@s, aquí os pongo una pequeña lista de plantas que soportan poca luz.

Schlumbergera (Zygocactus)
Pothus
Fitonia
Ciso (Cissus antárctica)
Helecho espada (Nephrolepis exaltata)
Sanseviera
Aspidistra
Costilla de Adán
Criptanto (es una bromelia)

Hay más, pero yá las iré encontrando y poniendolas en la lista.
De vez en cuando si mirais en el área de enlaces o fichas de plantas, seguro que encontrais lo que buscais.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!