Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
22 Mayo 2012, 08:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Crassula Gollum  (Leído 1215 veces)
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*
Desconectado Desconectado

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« : 07 Septiembre 2008, 17:05 »

Se ha puesto enorme y a éste paso creo que la tendré que transplantar a otra maceta mas grande, el problema es que no tengo sitio donde ponerla y que le dé el solecito del verano, que le sienta muy bien.

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #1 : 07 Septiembre 2008, 17:06 »

CristobalH

Estos se suelen poner bastante grande si le das espacio, en la maceta, si no no crecen, pero tampoco estan muy "saludables". Yo lo cambiaria de maceta. Por cierto, hay gente que los poda como si fuese bonsai y quedan muy chulos.

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #2 : 07 Septiembre 2008, 17:06 »

Hace unas cuantas semanas que estan en un macetón mucho mas grande, yá que cuando soplaba el aire en el balcón, parecia que se iria a caer, pero mas por su peso que por el empuje del viento.

La he esquejado en otras macetas, y agarra muy bien.
Está enorme y pesa del orden de los 15K (planta y poco cepellón, cuaando hice el transplante).
Tiene mucha agua en sus hojas y el tronco es enorme.
Para un jardín, tiene un porte muy bonito.

Estoy esperando a que se seque una planta del jardín de la comunidad para quitar sus raices y ponerla en ese lugar, que ademas es muy soleado.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #3 : 07 Septiembre 2008, 17:06 »

CristobalH

Pues quedaria estupendo. Solo espero que los vecinos sean respetuosos :roll:

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #4 : 07 Septiembre 2008, 17:07 »

No ha hecho falta que se seque nada, como es tan bonita, es muy llamativa y mucha gente me pide esquejes que sin dudarlo un instante, regalo encantado, de esa forma la puedo mantener en la ventana si que se haga enorme.

Este esquejito, lo planté a principios de Marzo y está creciendo muy bien, ha agarrado en la tierra estupendamente, y eso que necesita agua en principio y debido a la falta de riegos por la seguia, se está adaptando muy bien.

Una cosa que el jardín comunitario ha ganado, es la calidad del substrato, que cuando cambié el del acuario, lo deposité en ambos jardines y ahora cuando llueve o se riega un poco, vá liberando abono de las pastillas de fondo que traia el Sera Floradepot.

Y otra cosa mas, cada vez que se me muere un pez, no desaprobecho la ocasion de ponerlo como abono en alguna de mis macetas, para que al descomponerse, sirba de abono.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!