Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
22 Mayo 2012, 08:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Infección  (Leído 804 veces)
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*
Desconectado Desconectado

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« : 07 Septiembre 2008, 16:38 »

Estaba el pasado Domingo haciendo unas fotos de mis macetas en el balcón y de buenas a primeras ví cientos de moscas enormes (moscardas) con unas alas muy pequeñas, con las que no podian volar.
Pensé, que habrá en ésta maceta para que haya ocurrido ésto?
Cuando fotografiava una de las moscas, ví como caian de arriba, o sea, que no salian de ninguna de mis macetas.
Salí a la calle a ver de donde podrian estar cayendo y ví el cual era el motivo.

Eran palomas que están anidando en un balcón que para colmo, no vive nadie en ese piso, falleció su propietario hace algunos meses, se lo encontrarón muerto después de quien sabrá cuanto tiempo....
Se lo llevarón, pero al parecer no se hizo una limpieza (fumigación) era un indigente.
Bueno, ni corto ni perezoso, me pongo en contacto con las autoridades para que lo sepan y me dicen que tengo que enviarles un informe detallado para que vengan a ver que ocurre y ...

Ayer tarde me enteré que como esta persona (fallecido) no se le encuentra familia, ha estado en un frigorífico (morgue) hasta hace pocos dias, por que no habia quién pagara el sepelio. La familia se ha desentendio y para colmo, ahora se disputan la vivienda Adigsa y Cáritas alegando cada una de ellas, que el piso es suyo.

Me voy a estar quietecito y no voy a enviar informe a nadie, no sea que con mi mala suerte, acabe pagando yo los platos rotos que ní son mios.

:arrow: http://www.islajardin.com/foro/viewtopic.php?p=4221#4221

Por casua de las ratas voladoras, media población de Martorell está infectada de "bichos" hasta en punto que la propia Policia Municipal, está patrullando desde hace meses con vehíciulos prestado de los Mossos de Escuadra (policia autonómica), yá que sus vehículos, uniformes de trabajo, cuartelillo y todo está infectado de pulgas y otros bichos. (Salió por tv la noticia hace meses). Patrullavan a pié y con ropa de paisano.

A estas alturas, no sé donde vamos a llegar con las palomas. Estoy mas que harto de decir a algunos vecinos/as que está prohibido darles de comer a las palomas, pués nada que se aburren y casi todos los dias hay alguién echandoles pan por los balcones.

Ante esta problemática, todo el mundo se desentiende, por qué iba a ser yó quién moviera los hilos ?
Sencillamente, paso de todo !!

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #1 : 07 Septiembre 2008, 16:38 »

Caranca
Las palomas llevan muchos parásitos. En Barcelona no hay tantas como había antes, no se si harán mas redadas o tienen mas depredadores. Las gaviotas que ahora están en todas partes ( antes, solo las veías al lado del mar) las he visto cazarlas al vuelo, las golpean y la hacen caer luego bajan y se las comen. Se que introdujeron en sitios estratégicos de la ciudad varias parejas de halcón peregrino, buscaron edificios altos que no eran accesibles a la personas, donde pudieran anidar tranquilos sin ser molestados. No he vuelto a oír nada del tema pero supongo que debe haber ido adelante porque como ya te digo so se ven tantas palomas como antes.

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #2 : 07 Septiembre 2008, 16:38 »

Recuerdo haber visto esa noticia en tv3 sobre los alcones peregrinos hacde algunos años.

Por aquí también he visto una pareja, pero no sé si es que algún organismo los ha soltado o están de forma natural, que es lo mas posible al tener campos y montañas muy cerca.

Lo que comentas de las gaviotas, suelen por aquí hay una que todas las tardes suele hacer la misma ruta y ataca las palomas, como estamos relativamente cerca del mar y rodeados de dos rios, Llobretag y Anoia, también suelen anidar en los rios, las muy puñeteras se las apañan en cualquier sitio. Son casi peor que las palomas.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!