Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
22 Mayo 2012, 07:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Toy namorao  (Leído 1229 veces)
susana
Vocal
Desconectado Desconectado

« Respuesta #40 : 19 Septiembre 2008, 12:35 »

Toni me alegro mucho, a ver si subes y me la presentas risa.  Comprendo lo de ser amo de casa, yo estoy igual con la diferencia que luego me meto 8 o 9 horas en el trabajo, por la tarde y voy que ni te cuento, el colegio, la compra, la comida, la limpieza lloron lloron, hay veces que dan ganas de salir corriendo.  Lo que no entiendo es que los crios solo tengan una hora para comer, no tienen tiempo ni de sentarse.
oguan3
Vocal

« Respuesta #41 : 19 Septiembre 2008, 19:35 »

Por desgracias se de que hablais jejejej

Aunque yo tengo suerteeee  risa risa risa

Mi madre, como no le gusta lo desordenada que soy jajaja, pues me hace la limpieza jeje...

Comer, tengo dos horas, aunque en la realidad solo 20 min. Hasta que no termino, cojo el coche, llego a casa, (y esto que la comida ya esta hecha), y todoo ....Al final he decidido quedarme al comedor jeje como los niños!!!Y a comer de regimen...!!! jejjeje

Asi que ...Toniiiii que ya estoy impacienteee  descojone descojone descojone descojone descojone

AnNa. Nombre de origen hebreo que significa graciosa. Acostumbran a ser sensibles, soñadoras, imaginativas y afables. Captan prontamente las simpatías de la gente. Viven más de ensueños que de realidades. Son bastante conformistas.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« Respuesta #42 : 21 Septiembre 2008, 16:41 »

Susana, lo siento, pero no puedo llevarla a tu domicilio para presentartela, aún tengo un equilibrio un tanto inestable como para meterme en caminos de tierra, si una rueda se vá un poco con la gravilla o tierra suelta, me iria al suelo y no me apetece.
Si quieres, quedamos en un lugar asfaltado y te la enseño encantado.

Y ahora una pequeña sesion de fotos que le hecho esta mañana, que tenia intención de irme a Cervera a almorzar a media mañana, pero mi cuerpo no me ha dejado casi moverme bien temprano y a media mañana he hecho un esfuerzo por salir a hacerle unas fotillos.

Os presento a mi Leona, Peugeot Satelis 400cc Executive.

Cofre abierto, en el que caben dos cascos integrales y poco mas, ayer me sirvió para ir a la compra.

Vista frontal.

Equipada con potentísmos discos de frenada con sistema ABS que yá lo he probado trazando una curbita y frenando ligeramente antes de entrar en ella, wowwwwwww que estabilidad con control absoluto en la mano izuierda, la maneta derecha, es para una ayuda de frenada de emergencia PBS, por lo que no lo tengo que usar a menos que me vea en la necesidad, espero que no llegue núnca.

Cuadro de instrumentos muy completo. El lugar donde está el león de Peugeot, es una pequeña guantera porta objetos, como unas gafas, monedero para la autopista, etc.

Deflector de manos, son piezas opcionales que no bienen de serie, pero he pedido que se los pongan en ambos lados. El aire y agua que choca por fuera en esa zona, sale desviado hacia los lados, con lo que las manos están mas protegidas. Las rejillas de ventilación del radiador, sirven para la calefaccion de las manos. (también en verano)

Gancho para colgar objetos que no pesen mas de 3Kgs. y reposapies horizontales e inclinados para descansarlos en largas distancias. (solo para el piloto)

Posicion de los pies y rejillas de calefacción para las piernas.

Mini guantera con llave en la que cabe una botella de agua de 1,5l. Pero no es el lugar mas adecuado para poner líquidos ni otros objetos que se puedan calentar, justo debajo está el radiador y además, dentro de esta guantera, hay una toma de mechero como las de los coches por si se ha de cargar el telefono móvil, PDA, etc. etc.

Depósito de la gasolina con llave y la puertecita de arriba, es donde se guarda la funda completa que protege toda la moto del polvo, agua, etc. Se pliega y se guarda ahí dentro, en mi caso, para que no me la quiten, la guardo en la guantera con llave.

Estrivera del pasajero/a, le he de poner un accesorio, que la eleva unos cms y hace que quién balla de paquete, se encuentre con las piernas mas descansadas y agusto.

No coments, jajajaja

El asiento del pasajero, es el respaldo del pìloto, y el paquete, tiene su propio respaldo. En caso de ponerle un baul extra en la parte trasera, su respaldo hay que quitarlo y el baul trae un resplado mas alto y amplio cerca de la zona lumbar, es muy cómoda y sé de gente mayor que conozco por los foros de motos que suelo frecuentar, que dicen que sus esposas, se les habian dormido por el camino. risas risas risas

Dos posibles posiciones donde colocar un navegador, por supuesto no este del coche, los de moto, están protegidos del agua en caso de lluvia.

Tablero de instrumentos apagado, cuando se pone el contacto, hace un chequeo de toda la moto y si hay alguna averia, dá el aviso correspondiente del lugar que es.
Entre otros controles, cuando se enciende, podemos ver el avisador del catalizador de los gases anticontaminacion, bateria, frenos, bomba del ABS, temperatura del asfalto, avisa en caso de hielo, etc, etc.
En pocas palabras, es casi como un coche, pero con dos ruedas.

Entre otros accesorios opcionales, están los puños y asiento calefactables, o sea, pulsando un botón, se tienen los puños y el asiento calentitos para la conducción en invierno. (pa ke se cuezan los huevos) risas risas
« Última modificación: 21 Septiembre 2008, 16:49 por Aguadulce » En línea

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Pumuky
T. isleño

« Respuesta #43 : 21 Septiembre 2008, 17:13 »

Oh que preciosidad, ademas el cofre se ve muy grande y lo de que puedas guardar dos integrales esta muy bien, asi no hay que cargar con ellos ni tener que llevar de los jet. Por cierto cada vez llevan mas tonterias, cuantas guanteras has contado por dios ya me he perdido con tanto hueco donde guardar cosas  risa
La pena que sea de 400cc porque entonces no me la podras dejar para que me de una vuelta  descojone
A disfrutarla y mucho Toni

Espero que el comentario haya sido de ayuda, sino espera que puede que el próximo si valga la pena.
susana
Vocal

« Respuesta #44 : 21 Septiembre 2008, 18:27 »

Es muy bonita, Toni.  DISFRUTALA.
oguan3
Vocal

« Respuesta #45 : 22 Septiembre 2008, 10:03 »

Es muy chuli Toniiii!!!!

Enhorabuena por tu nueva adquision!!!!

Y ahora, como dice Susana, a disfrutarla!!!Y vigila por la carretera!!

AnNa. Nombre de origen hebreo que significa graciosa. Acostumbran a ser sensibles, soñadoras, imaginativas y afables. Captan prontamente las simpatías de la gente. Viven más de ensueños que de realidades. Son bastante conformistas.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« Respuesta #46 : 22 Septiembre 2008, 20:15 »

Gracias, yá la estoy disfrutando, pero creo que vá a ser poco a menos que mejore un poco el tiempo, me duelen mucho los huesos y así no pienso conducir nada. Es que además no tengo ganas.

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!