Susana, lo siento, pero no puedo llevarla a tu domicilio para presentartela, aún tengo un equilibrio un tanto inestable como para meterme en caminos de tierra, si una rueda se vá un poco con la gravilla o tierra suelta, me iria al suelo y no me apetece.
Si quieres, quedamos en un lugar asfaltado y te la enseño encantado.
Y ahora una pequeña sesion de fotos que le hecho esta mañana, que tenia intención de irme a Cervera a almorzar a media mañana, pero mi cuerpo no me ha dejado casi moverme bien temprano y a media mañana he hecho un esfuerzo por salir a hacerle unas fotillos.

Os presento a mi Leona, Peugeot Satelis 400cc Executive.

Cofre abierto, en el que caben dos cascos integrales y poco mas, ayer me sirvió para ir a la compra.

Vista frontal.

Equipada con potentÃsmos discos de frenada con sistema ABS que yá lo he probado trazando una curbita y frenando ligeramente antes de entrar en ella, wowwwwwww que estabilidad con control absoluto en la mano izuierda, la maneta derecha, es para una ayuda de frenada de emergencia PBS, por lo que no lo tengo que usar a menos que me vea en la necesidad, espero que no llegue núnca.

Cuadro de instrumentos muy completo. El lugar donde está el león de Peugeot, es una pequeña guantera porta objetos, como unas gafas, monedero para la autopista, etc.

Deflector de manos, son piezas opcionales que no bienen de serie, pero he pedido que se los pongan en ambos lados. El aire y agua que choca por fuera en esa zona, sale desviado hacia los lados, con lo que las manos están mas protegidas. Las rejillas de ventilación del radiador, sirven para la calefaccion de las manos. (también en verano)

Gancho para colgar objetos que no pesen mas de 3Kgs. y reposapies horizontales e inclinados para descansarlos en largas distancias. (solo para el piloto)

Posicion de los pies y rejillas de calefacción para las piernas.

Mini guantera con llave en la que cabe una botella de agua de 1,5l. Pero no es el lugar mas adecuado para poner lÃquidos ni otros objetos que se puedan calentar, justo debajo está el radiador y además, dentro de esta guantera, hay una toma de mechero como las de los coches por si se ha de cargar el telefono móvil, PDA, etc. etc.

Depósito de la gasolina con llave y la puertecita de arriba, es donde se guarda la funda completa que protege toda la moto del polvo, agua, etc. Se pliega y se guarda ahà dentro, en mi caso, para que no me la quiten, la guardo en la guantera con llave.

Estrivera del pasajero/a, le he de poner un accesorio, que la eleva unos cms y hace que quién balla de paquete, se encuentre con las piernas mas descansadas y agusto.

No coments, jajajaja

El asiento del pasajero, es el respaldo del pìloto, y el paquete, tiene su propio respaldo. En caso de ponerle un baul extra en la parte trasera, su respaldo hay que quitarlo y el baul trae un resplado mas alto y amplio cerca de la zona lumbar, es muy cómoda y sé de gente mayor que conozco por los foros de motos que suelo frecuentar, que dicen que sus esposas, se les habian dormido por el camino.

Dos posibles posiciones donde colocar un navegador, por supuesto no este del coche, los de moto, están protegidos del agua en caso de lluvia.

Tablero de instrumentos apagado, cuando se pone el contacto, hace un chequeo de toda la moto y si hay alguna averia, dá el aviso correspondiente del lugar que es.
Entre otros controles, cuando se enciende, podemos ver el avisador del catalizador de los gases anticontaminacion, bateria, frenos, bomba del ABS, temperatura del asfalto, avisa en caso de hielo, etc, etc.
En pocas palabras, es casi como un coche, pero con dos ruedas.
Entre otros accesorios opcionales, están los puños y asiento calefactables, o sea, pulsando un botón, se tienen los puños y el asiento calentitos para la conducción en invierno. (pa ke se cuezan los huevos)