Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
22 Mayo 2012, 07:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Toy namorao  (Leído 1229 veces)
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*
Desconectado Desconectado

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« : 07 Septiembre 2008, 15:47 »

Publicado: 03 Abr 2008

de una Peugeot Satelis 400cc. aiiiiiiiiinssssssss amor amor consolar morreo ciber1

http://www.arpem.com/pruebas/motos/peugeot/2007/peugeot-satelis-400/prueba-peugeot-satelis-400.html

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #1 : 07 Septiembre 2008, 15:47 »

Susana

Es muy chula, Toni, pero esa de que cilindrada es? porque se ve grandecita. A mi se me ha pasado la venada de las motos, pero la verdad es que he disfrutado mucho con ellas, aunque ahora me dan un poco de miedo.

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #2 : 07 Septiembre 2008, 15:48 »

Es una 400cc. y con cambio automático, o sea, nada de embragues ni cambios de marchas, para mi situacion, lo ideal. Solo gás y frenos con arranque electrónico.

Eso creo que solo vá a ser un sueño mas de los muchos que tengo...

Sin salud, ni trabajo, ni parking para guardarla y sin un duro...
Qué lejos la veoooooooooooooooooo.
Asco de vida, pasar por ella los 4 dias que vivimos sin apenas poderla disfrutar como me gustaria.
« Última modificación: 11 Septiembre 2008, 12:20 por Aguadulce » En línea

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #3 : 07 Septiembre 2008, 15:48 »

Susana

Pues si que tiene buen motor, la verdad es que es muy bonita, no sabia yo que las motos grandes también podian ir con cambio automático.
En el trabajo y el dinero no te puedo ayudar Sad , eso está chungo para todo el mundo. En parking, podrias dejarla aqui arriba, y venirla a buscar cuando la necesitases.
A veces los sueños se cumplen, solo hay que esperar la oportunidad. 8-)

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #4 : 07 Septiembre 2008, 15:49 »

Pumuky

Lo primero de todos saludaros a tod@s y lo segundo, muy bonita la Peugeot Toni, yo tambien estoy mirando una motillo, pero yo de 125 cc. que no me quiero sacar el carnet de moto, mis posibilidades son estas:

Honda Varadero 125:

Suzuki VanVan 125:

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #5 : 07 Septiembre 2008, 15:49 »

Susana

Hola Javi, cuanto tiempo, me alegro de saludarte. A mi personalmente me gusta más la primera, la Honda, aunque las dos son muy bonitas.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #6 : 07 Septiembre 2008, 15:50 »

Hola Javi encantado de saludarte de nuevo.
Wowwwwwww, me encantan todas las motos, voy todo el dia mirando motos por todas partes, a la vejez viruelas, llevo 27 años sin coger una moto y siento verdadera ansiedad por montarme en una y conducirla, pero ansiedad de verdad y de la buena.

A ver mi gusto por las motos es otro, desde hace muchos años me encantan las Hondas, pero mas que nínguna y ese es un sueño que a menos que me toque la loteria y no juego núnca, es la Honda Paneurpean ST1100 del 98, que estube a punto de comprarmela.

Es esta maravilla para hacer ruta en plan tranquio y disfrutando del paisaje.

Hace mas de 27 años que no conduzco una moto y mi sentimiento de conducir está un poco dañado por un accidente que me llevó a cogerle miedo a las motos, por eso las dejé y ni las mirava hasta que ví la Satelis en plena calle.

Hace un rato, venia dando mi paseo habitual de la tarde, escuchando musica country en el mp3 mientras pensaba en las motos, en mi estado de salud que no es muy bueno, y en mi familia.
Vamos que sigo con el miedo en el cuerpo, pero ahora temo mas por si me pasara algo en mi familia, de pronto en un paso de peatones y como caida del cielo, veo una Satelis 400cc que biene y como peatón, me he parado y dado paso al motorista para verla pasar ante mis ojos.

En ese momento, me ha invadido un sentimiento inexplicable.
La he visto pasar y de forma automática mi cuerpo ha reaccionado mordiendome el lavio inferior, se me han saltado las lágrimas y con un nudo en la garganta, le he podido decir en voz baja mientras la veia por detrás... Adios guapa !!
Y me he hechado a temblar de emocion a la vez que me olvidaba de los contras que tengo para conducir una moto.

Al llegar a casa, se lo he contado a mi esposa, que me dá la razón, quiere verme con una en las manos, pero a la vez teme por que me pudiera pasar algo, mas que nada por las malas condicones de salud que tengo.

Me creo capaz de llevar una moto.
Sin duda estoy enamorado de la Peugeot Satelis 400cc.
« Última modificación: 11 Septiembre 2008, 12:22 por Aguadulce » En línea

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #7 : 07 Septiembre 2008, 15:50 »

He conocido a alguien de Martorell en un foro de Satelis en el cual ahora soy moderador, a un motard que demomento solo nos conocemos por teléfono y me invitó a dar un paseo el pasado Domingo en una Satelis 400 (como la que quiero) de paquete, pero el casco que tengo tiene mas de 30 años y no estaba en muy buen estado, por lo que decidí no ir.

Esta mañana me he decidido a desmontar el casco lavarlo a fondo y en cuanto se sequen todos los materiales, le haré algunas pequeñas reparaciones rellenado de esponja las que están en mal estado y listo.

:arrow: http://www.motoclubsatelis.com/2008/

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #8 : 07 Septiembre 2008, 15:50 »

Susana

Hombre Toni si es por eso, uno domingo que mi hermana no trabaje, te puedo dejar su casco, es que solo tiene uno, pero cuando eso lo arreglamos y te lo dejo.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #9 : 07 Septiembre 2008, 15:51 »

Gryzor

Toni, está bien chula esa Peugeot Satelis 500cc, tiene pinta de ser cómoda. Veo que ni la edad ni tus achaques te quitan el gusanillo motero... :twisted: quien a disfrutado de esa sensación de libertad, dificilmente la olvida. Ojalá puedas volver a disfrutar de una buena moto. :wink:

Pumuky para mi gusto personal me quedaría con la Honda Varadero 125, pero que conste que solo lo digo por estética, que yo de motos no tengo ni idea, las he tenido y disfrutado pero no entiendo del tema mecánico, etc.

Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!