Hola Javi encantado de saludarte de nuevo.
Wowwwwwww, me encantan todas las motos, voy todo el dia mirando motos por todas partes, a la vejez viruelas, llevo 27 años sin coger una moto y siento verdadera ansiedad por montarme en una y conducirla, pero ansiedad de verdad y de la buena.
A ver mi gusto por las motos es otro, desde hace muchos años me encantan las Hondas, pero mas que nÃnguna y ese es un sueño que a menos que me toque la loteria y no juego núnca, es la Honda Paneurpean ST1100 del 98, que estube a punto de comprarmela.
Es esta maravilla para hacer ruta en plan tranquio y disfrutando del paisaje.

Hace mas de 27 años que no conduzco una moto y mi sentimiento de conducir está un poco dañado por un accidente que me llevó a cogerle miedo a las motos, por eso las dejé y ni las mirava hasta que và la Satelis en plena calle.
Hace un rato, venia dando mi paseo habitual de la tarde, escuchando musica country en el mp3 mientras pensaba en las motos, en mi estado de salud que no es muy bueno, y en mi familia.
Vamos que sigo con el miedo en el cuerpo, pero ahora temo mas por si me pasara algo en mi familia, de pronto en un paso de peatones y como caida del cielo, veo una Satelis 400cc que biene y como peatón, me he parado y dado paso al motorista para verla pasar ante mis ojos.
En ese momento, me ha invadido un sentimiento inexplicable.
La he visto pasar y de forma automática mi cuerpo ha reaccionado mordiendome el lavio inferior, se me han saltado las lágrimas y con un nudo en la garganta, le he podido decir en voz baja mientras la veia por detrás... Adios guapa !!
Y me he hechado a temblar de emocion a la vez que me olvidaba de los contras que tengo para conducir una moto.
Al llegar a casa, se lo he contado a mi esposa, que me dá la razón, quiere verme con una en las manos, pero a la vez teme por que me pudiera pasar algo, mas que nada por las malas condicones de salud que tengo.
Me creo capaz de llevar una moto.
Sin duda estoy enamorado de la Peugeot Satelis 400cc.