Aguadulce
Hola Claudia,espero que no te moleste que "me traiga" lo que queda de tu proyecto para acá,he estado visitandolo y muchos enlaces yá ni funcionan,al igual que le ha ocurrido a los de Mariangeless y antes de que sea demasido tarde y no veamos nada,prefiero trasladarlo.Suerte que guardo copias de las imágenes de algunos de los proyectos en los que hice algun tipo de intervención.Otros yá son irrecuperables.
Lo tendré que reeditar,por los fallos en los enlaces y nombres de otras personas que por el momento no están con nosotros y si ven su nombre por aquà sin su consentimiento,podrian sentirse molestas.
Ojalá entrasen en IslajardÃn.
Por cierto !! me he dado cuenta de algo curioso...
Islatortuga,IslajardÃn...me estará jungando una buena/mala pasada el subconsciente? :mrgreen: A todo le suelo añadir las isla delante. pero me gusta como suena.

Yo lo haria de la siguiente forma.
El filtro bombea el agua hacia la cáscada y cae en el estanque B La regilla B recoge el agua e impide que algún pequeño pez se sea absorbido.Como dicho estanque tiene el nivel de agua mas alto que el A,mediante un tubo con un poco de desnivel el agua sobrante irá a para a Islatortuga,de donde la recogerá el filtro para bombearla de nuevo.
El fondo de el estanque A tiene un desnivel en forma de embudo para que las deposiciones de las tortugas se depositen en el fondo y cada vez que lo creas necesario,bastará con abrir la llabe de paso C,aconsejo que sea de media bola con media vuelta se abrirá del todo y la presion de el agua hará el resto.
Ese agua llena de detritus de las trotugas será muy rica para regar las plantas que tendrás en la jardinera central.
En estos mensajes, empiezo a pensar en una Isla y de ahà el nombre de éste foro con el paso del tiempo.