Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
19 Mayo 2012, 23:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Río Francolí  (Leído 287 veces)
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*
Desconectado Desconectado

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« : 06 Septiembre 2008, 19:00 »

Gryzor

Desde casa este es el rio que se ve justo delante. En esta foto se ve una pequeña parte...
El cause del centro en invierno suele estar lleno, e incluso he llegado a ver todo el rio lleno (antes de hacer los muros ya hubo alguna inundacion pues se desbordaba facilmente) con todo el rio quiero decir incluida la parte de cesped. Ahora no tiene ni gota de agua...

Eso si, unos metros mas a la izquierda, esta la desembocadura, donde si hay agua pero esa es agua de mar aunque parezca parte del rio, a esto era a lo que me referia en otro post, todo eso era el mar delante de casa... ahora solo se ve en 3 puntos distintos que apenas se aprecia. El punto rojo de la derecha es el Port Aventura, en la foto no se ve bien pero a vista normal se ve muy bien el Dragon Khan y la atraccion de caida libre Hurakan Condor... puedes apreciar incluso la silueta de la gente al caer...  :twisted:

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #1 : 06 Septiembre 2008, 19:01 »

Susana

Pues tienes buenas vistas, aunque ya no sea del mar, por lo menos no tienes la ventana de un vecino a diez metros.
Siempre se queda seco el rio en verano?, es que recuerdo que no es la primera vez que dices que baja seco, aqui nuestros rios no vienen cargados pero algo de agua traen. Aunque estos que tenemos aqui son muy traidores pues parecen riachuelos y cuando llueve son muy bestias, la gente que no los conoce no se lo puede ni imaginar.

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #2 : 06 Septiembre 2008, 19:01 »

Preciosas vistas que tienes, no me extraña que te vallas de paseo con el perro, así dá gusto salir. Por aquí tenemos solo un paseo que un dia de estos haré algunas fotos, para que podais ver que no es un paseo, mas bien fué una justificación de gastos del Auntamiento en su dia cuando lo hicierón, tiene muchos desnivles por los que la gente se suele caer, sobre todo cuando llueve, figuras de cemento por casi todas partes y muchas barreras arquitetónicas para algunas personas.

Este es el rio Cardener, que lo llaman, las carpas, por que las habian hasta hace no muchos años y que desemboca en el rio Llobregat, suele estar casi siempre vacio, con esa poca agua, pero es muy traicionero.

Me he bañado en esas agua y las he navegado en Zodiac.
Hay un ambalse a unos 50Km rio arriba, que cuando sobra agua, la sueltan y te pilla por sorpresa. Arrrrrrrrrrrrrrrgggg  !! Ala... a correr se ha dicho, o te lleva la corriente.

:arrow: http://es.wikipedia.org/wiki/Embalse_de_San_Pon%C3%A7

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #3 : 06 Septiembre 2008, 19:02 »

Gryzor

Cuando compre el piso fue de risa:

Me avisa la de la inmobiliaria... el piso esta entero a reformar, pues desde hace años ha estado en alquiler y esta destrozado... etc. Vamos que ya te ponia el cuerpo malo antes de verlo.
Cuando entramos a verlo, si, el piso estaba entero a reformar, pero fue acercarnos a alguno de los ventanales y    directamente lo compramos!!! la de la inmobiliaria se quedo de piedra. Por ese precio en la epoca que lo compramos era un regalo, y yo buscaba algo a reformar para que fuera mas barato, y las reformas hacermelas casi todas entre mi cuñado y yo. Asi que otra cosa no tendre, pero buenas vistas si. Es impresionante asomarte al balcon y tener unos 200º y pico grados de angulo de vision del horizonte. El bloque esta justo haciendo esquina redonda y veo desde esa parte del mar hasta el interior con las montañas a lo lejos. Im-presionante... como diria el otro.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!