Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
19 Mayo 2012, 23:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Roma-Florencia  (Leído 490 veces)
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*
Desconectado Desconectado

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« : 06 Septiembre 2008, 18:57 »

Fco. Javier

Os voy poniendo algunas fotos del viaje que hice a principios de verano a Roma y un día a Florencia.

Santa Maria della Vittoria

En su interior se encuentra una de las célebres imágenes realizadas por el escultor barroco Bernini, el Éxtasis de Santa Teresa

San Pedro del Vaticano

Piedad de Miguel Ángel

Baldaquino de Bernini

San Longinos de Bernini

Hasta aquí el breve resumen del primer día en Roma. El segundo fuimos a visitar el impresionante Museo Vaticano. Que gran cantidad de obras de arte que allí se encuentran...

Pd: si quereis ver más fotos y explicaciones mucho más detalladas podeis entrar en mi Blog haciendo click en el banner que tengo como firma.

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #1 : 06 Septiembre 2008, 18:57 »

Susana

Que bonito y que recuerdos, cómo anécdota te diré que el obelisco que hay en la foto del vaticano es egipcio es uno de los que hay dispersados por media Europa. Aunque este está adornado 
Al final te has animado.

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #2 : 06 Septiembre 2008, 18:58 »

Fco. Javier

Ya, lo del obelisco lo sabía. Como bien dices hay muchos dispersados por toda Europa, aunque yo solo conozco los de Roma y los de París, muchos de ellos llevados por Napoleón.

A ver si tengo después un ratillo y os hago el resumen del segundo día, que estoy liadillo con el nuevo diseño de mi Web. Y claro que me he animado, quería compartir estas fotos con vosotros para intentar transportaros hasta tierras italianas, al menos durante el instante en el que veis las fotos.

Saludos

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #3 : 06 Septiembre 2008, 18:58 »

Susana

Pues hay más obeliscos en Europa que en Egipto. En Francia hay otro uno en la plaza de la concordia y otro en la Plaza de la República, en Inglaterra creo que hay tres, en Italia hay como 11 o 12 casi todos en Roma , uno en Florencia. Hasta hay uno en Nueva York en el central Park y alguno mas que ahora mismo no me viene a la cabeza y si no me equivoco ahora en Estambul(Turquia) hay otro. No son todos tan altos cómo los de Vaticano y París son más bajitos pero están.
El de Francia se lo cambiaron por un reloj que está en la mezquita de Mohamed Ali y que nunca ha funcionado.
Por cierto me alegra mucho que hayas compartido tus fotos con nosotros.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #4 : 06 Septiembre 2008, 18:58 »

Gracias amigo por compartir el reportaje fotografico de tan estupendo viaje. Hace algún tiempo yá lo ví todo en tu blog que es muy interesante.
Un fuerte abrazo. abrazo

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #5 : 06 Septiembre 2008, 18:59 »

Fco. Javier

Sigo con unas cuantas fotos de Roma. Esta vez son de los Museos Vaticanos:

Laoconte

La Escuela de Atenas (Rafael Sanzio)

Capilla Sixtina

Plaza del Vaticano

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!