Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
19 Mayo 2012, 23:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: JardĂ­n botánico Marimurtra  (Leído 385 veces)
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*
Desconectado Desconectado

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« : 06 Septiembre 2008, 18:53 »

07 Septiembre 2007

Hoy he visitado con mi familia este maravilloso jardín botánico Marimurtra en la ciudad de Blanes, Gerona, es una preciosidad en la que he tomado mas de 300 fotos de todo tipo y os obsequio con este anticipo de lo que podreis ver.

Os animo a visitarlo.
Mas info en su web site. :arrow: http://www.jbotanicmarimurtra.org/menu.htm

En otro momento, os pondré mas fotos.

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #1 : 06 Septiembre 2008, 18:54 »

Gryzor

Bonitas fotos y bonito sitio, en el Botanico de Cordoba he pasado yo mas de una tarde y la verdad es que estos sitios son una delicia para los sentidos. Si alguien tiene uno cerca que no deje de visitarlo!!.

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #2 : 06 Septiembre 2008, 18:54 »

Para ver mas fotos, podeis entrar en el nuevo album de fotos, con Slideshow, clicando sobre un icono como este al abrir alguna foto.
 :arrow: http://islajardin.com/albums/index.php

Espero que disfruteis.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #3 : 06 Septiembre 2008, 18:54 »

Gryzor

Menudo buen rato he pasado viendo las fotos, las plantas son bien bonitas... pero el sitio en si, es una pasada menudo enclave que tiene ese botanico!!!. Un muy buen sitio para pasar el dia si señor!!.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #4 : 06 Septiembre 2008, 18:55 »

Ciertamente nos pasamos toda la mañana dentro, según la web y la taquillera, con una hora, bastaria para verlo todo, me imagino que será para las visitas guiadas que van en autobús y con prisa, por que nos pasamos 5h y no lo vimos todo, algunas zonas estaban cerradas al público, como las de China y Japón, seguramente por mantenimiento de los jardineros.

Es muy bonito, pero deja bastante que desear a nivel de estanques, que están muy descuidados, podrian dejarme ir a limpiarlos, lo haria encantado, jajaja,
Broma a parte, aún siendo artificiales, están " un poco descuidados" a conciencia, diria yo, para darles mas realismo natural, pero una poca de limpieza de plantas acuáticas, palustres y el fondo sobre todo del grande, no vendrian nada mal.

Los lotos pudriendose encima del agu, dan muy mal aspecto, yo lo entiendo, pero otros visitantes que habian por allĂ­, se les podia oir claramante decir lo contrario.

Todo en general está muy limpio y bien cuidado, lo cual muy a pesar de estar al aire libre, no tube ganas de fumar por no molestar a la flora y fauna del lugar, ademas de poder percibir los aromas de las flores mejor. Solo un par de cigarrillos en el área de descanso.

Pensamos ir de nuevo en Primavera, cuando todas las flores exploten de colores y aromas, ha de ser precioso.

No me molesatria trabajar en un lugar como ese !!

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #5 : 06 Septiembre 2008, 18:55 »

Gryzor

Un trabajo asi para alguien a quien le gusta estos temas, tiene que ser un gusto ir a trabajar!! 

Si vas en primavera no te olvides de la camara, pues tiene que ser una gozada ver esas fotos, si ahora esta bonito en esas fechas tiene que ser impresionante.

Los estanques, supongo que deben ser de lo mas trabajoso de mantener, lo "dejaran pasar mas", y como aunque esten descuidados dan el "pego" pues diran como el otro...

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #6 : 06 Septiembre 2008, 18:55 »

Susana

Me ha encantado Toni, la verdad es que los botánicos hay que visitarlos, yo tengo una espinita de uno que quise visitar y no pude pero volveré para poder visitarlo

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!