Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo
|
 |
« Respuesta #4 : 06 Septiembre 2008, 18:55 » |
|
Ciertamente nos pasamos toda la mañana dentro, según la web y la taquillera, con una hora, bastaria para verlo todo, me imagino que será para las visitas guiadas que van en autobús y con prisa, por que nos pasamos 5h y no lo vimos todo, algunas zonas estaban cerradas al público, como las de China y Japón, seguramente por mantenimiento de los jardineros.
Es muy bonito, pero deja bastante que desear a nivel de estanques, que están muy descuidados, podrian dejarme ir a limpiarlos, lo haria encantado, jajaja, Broma a parte, aún siendo artificiales, están " un poco descuidados" a conciencia, diria yo, para darles mas realismo natural, pero una poca de limpieza de plantas acuáticas, palustres y el fondo sobre todo del grande, no vendrian nada mal.
Los lotos pudriendose encima del agu, dan muy mal aspecto, yo lo entiendo, pero otros visitantes que habian por allĂ, se les podia oir claramante decir lo contrario.
Todo en general está muy limpio y bien cuidado, lo cual muy a pesar de estar al aire libre, no tube ganas de fumar por no molestar a la flora y fauna del lugar, ademas de poder percibir los aromas de las flores mejor. Solo un par de cigarrillos en el área de descanso.
Pensamos ir de nuevo en Primavera, cuando todas las flores exploten de colores y aromas, ha de ser precioso.
No me molesatria trabajar en un lugar como ese !!
|