Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
19 Mayo 2012, 23:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Festival aéreo  (Leído 512 veces)
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*
Desconectado Desconectado

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« : 06 Septiembre 2008, 18:33 »

Esto es solo un pequeño adelanto de lo que os pondré mañana, sobre el festival aéreo al que asistí el pasado Domingo dia 9 de Julio.
He de editarlo todo aún, montones de fotos y videos.

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #1 : 06 Septiembre 2008, 18:33 »

Susana-m

Por las fotos promete más que el de Barcelona.

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #2 : 06 Septiembre 2008, 18:33 »

Desde luego que promete mas y con mejores fotos y videos que el de Barcelona, pero hoy no he podido hacer nada, me duelen las manos esta tarde y no puedo hacer buen uso del mouse para recortar las imágenes tomada en alta resolución y si las menguo a 640x480 del tamaño actual, se verian las areonaves fatal. (Muy pequeñitas).

Llega con una semana de retraso, pero al fín teneis la fotos, por cierto, la mayoria son pésimas, debido al mal tiempo que hizo, que era muy cambiante y debido a la velocidad de algunas aeronaves y todo el festival, no era posible estar cambiando las opcines de la cámara.

Vista parcial del aeródromo.

Avión del ejército del aire Español que daba pases a niños de algún club y colegios.
Dentro de la foto, se ven algunas maniobras que solia hacer con la carga de pasajeros incluida, a la primera pasada, era normal, pero la segunda a baja altura (unos 2m del suelo), al final de la pista, hacia esos ascensos de vértigo con giros a la izquierda.

Aproximacion a pista para tomar tierra.

Aviones de época a baja altura.

Algunas acrobacias.

F-18 Hornet de nuestro ejército del aire.
No es que las fotos de ésta máquina de volar sean malas, es que estan tomadas a mucha distancia, teniendo en cuenta que volaba a unos 300K/h, casi no daba tiempo a nada.

Vuelo acrobático en formación.

Pasada a baja altura, uno al derecho y otro volando en invertido, la sincronizacion era perfecta entre ambos pilotos.

Formando un círculo desde pocos metros de la pista, ascienden a una altura tremenda y se cruzan en el aire cerrando una circunferencia.

Otro cruce a pocos metros del suelo.

Varias de ultraligeros.

Un autogiro como éste me compraré para ir al trabajo.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #3 : 06 Septiembre 2008, 18:34 »

Con la bomba de agua que hay en el extremo de la manguera, carga en pleno vuelo 1700l de agua.

Simulacro de descaga sobre un incendio fictício.

Varias pasadas delante del público haciendo giros mientras suenan las sirenas.

Vuelo del airtractor, al que han dotado de patines para poder amerizar en el agua y ruedas para tierra.

Momento de la descarga, 1700l.

Parado en la pista, está repostado agua en el depósito mediante una bomba de agua.

Pasada a toda velocidad a menos de 1m del suelo.

Tomando tierra.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #4 : 06 Septiembre 2008, 18:34 »

Helicóptero ultraligero de la prensa y tv.

Este no sé que hacia por allí, despegó y se fué sin mas.

La Patrulla Aspa, que yá conocemos de la Redbull Air Racing en Barcelona hace unos meses, nos deleitaron con varias acorbacias, entre ellas esta en la que 5 unidades volavan casi juntas y llegado a un punto, se abrieron en el cielo como un tridente de 5 puntas.

Saludando al público desde menos de 1m del suelo, se armó una polvareda de cuidado.

Vuelo en formación por encima de la pista.

Varias tomas.

Esta acrobacia, es realmente peligrosa, esos aparatos están en estacionario (quietos en el aire) formando un estrecho círculo, desde la izquierda y a mucha altura, se deja caer en picado otro helicóptero que cuando está a pocos metros del suelo, asciende en vertical entre los otros.

Vuelan de de frente uno al otro y al llegar a un punto "llamemosló de choque", giran cada uno a su derecha y se ponen en esa posicion en la que se cruzan en el aire a pocos metros los patines de ambos.

Este hace giros sobre su eje de la cabina con el rotor de cola muy elevado, las palas del rotor principal casi tocan el suelo y describe circunferencias, acaba dos vueltas y lo hace a la inversa, con el rotor de cola casi tocando el suelo y la cabina hacia arriba.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #5 : 06 Septiembre 2008, 18:35 »

Gryzor

Q buen reportaje nos has mostrado Toni, gracias!!

Se nota q este estuvo mas animado.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #6 : 06 Septiembre 2008, 18:35 »

De nada, aún quedan los videos...

Este es una muestra de lo que tengo en el disco, solo es un resumen de 23M.
Menos mal que me dió por comprarle a la cámara una memo de 1G. de alta velocidad. Aún no me le he acabado en niuguna ocasion.

Este es el F-18 Hornet, no lo veo como lo que es, una máquina de guerra, solo como pura tecnología para volar

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #7 : 06 Septiembre 2008, 18:35 »

Gryzor

Joderrrr... q kaña de sonido se me ha puesto el bello de punta!!!

En directo tubo q ser acojonante!.
Yo monte con mi padre hace años en un reactor de los q usaban en "Alcantarilla" para hacer "cursos de iniciacion de vuelo en reactor"... era un reactor feote bastante antiguo, pero la verdad es q aun asi flipas con el cosquilleo q te da en la barriga.. .

Echale un vistazo a esta web: fotos, videos, emblemas, etc.
http://www.tophangar.com

Nota: Toni, tu video con mi cutre conexion de 1mb, en 1,4min lo he podido bajar, va muy bien ese servidor. Buena calidad la del video, y eso q el pulso tiene q fallar bastante al pasarte un "pajarraco" de esos tan cerca...

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #8 : 06 Septiembre 2008, 18:36 »

Caña de sonidooo en verdad a mi hijo le temblaban las piernas y otros chiquillos que habian por allí, lloravan despavoridos
Pues menos mal que solo pasa a baja velocidad de unos 350km/h, que si lo hace a max. nos deja sin tímpanos, el sonido que generan las turbinas para alcanzar match 2, decia el locutor que rompe cristales a muchos kilómetros.

Bonita web la que has puesto, sobre todo con las fotos de radiocontrol, me han echo revivir mis no tan pasados años en los que lo practicaba.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #9 : 06 Septiembre 2008, 18:36 »

Susana-m

Que pasada Toni, se ve que con esta exhibición has disfrutado de lo lindo. Hay que ver con todo el bombo que le dieron a la de Barcelona y resulta que esta que pasa mas inadvertida le da 200 patadas.
Saludos

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!