Desde luego que promete mas y con mejores fotos y videos que el de Barcelona, pero hoy no he podido hacer nada, me duelen las manos esta tarde y no puedo hacer buen uso del mouse para recortar las imágenes tomada en alta resolución y si las menguo a 640x480 del tamaño actual, se verian las areonaves fatal. (Muy pequeñitas).
Llega con una semana de retraso, pero al fÃn teneis la fotos, por cierto, la mayoria son pésimas, debido al mal tiempo que hizo, que era muy cambiante y debido a la velocidad de algunas aeronaves y todo el festival, no era posible estar cambiando las opcines de la cámara.

Vista parcial del aeródromo.

Avión del ejército del aire Español que daba pases a niños de algún club y colegios.
Dentro de la foto, se ven algunas maniobras que solia hacer con la carga de pasajeros incluida, a la primera pasada, era normal, pero la segunda a baja altura (unos 2m del suelo), al final de la pista, hacia esos ascensos de vértigo con giros a la izquierda.

Aproximacion a pista para tomar tierra.

Aviones de época a baja altura.

Algunas acrobacias.

F-18 Hornet de nuestro ejército del aire.
No es que las fotos de ésta máquina de volar sean malas, es que estan tomadas a mucha distancia, teniendo en cuenta que volaba a unos 300K/h, casi no daba tiempo a nada.

Vuelo acrobático en formación.

Pasada a baja altura, uno al derecho y otro volando en invertido, la sincronizacion era perfecta entre ambos pilotos.

Formando un cÃrculo desde pocos metros de la pista, ascienden a una altura tremenda y se cruzan en el aire cerrando una circunferencia.

Otro cruce a pocos metros del suelo.

Varias de ultraligeros.

Un autogiro como éste me compraré para ir al trabajo.