GryzorLa foto que subi de mi Samito, la hice con una camara como esta de un amigo. Me comento que la habia comprado en una oferta. Y la verdad es que me parecio buen precio y las fotos no las hace nada mal para lo que es.
El me comento que le habia salido por 100€ la camara y la tarjeta de regalo. Asi que me anime y me corretee varias tiendas buscando este modelo y la oferta. Desde luego merece la pena mirar varias tiendas... en una estaba la camara "sola" por 126€.
Al final encontre la oferta... pero "llorandole" un poco al dependiente, consegui que me regalara un cargador y las pilas. Me queria dar uno de 14€ que solo cargaba de las "gordas" y al final le saque uno de 24€ que tenia para cargar varios modelos y mucho mas rapido a la hora de cargar.
Al final... Panasonic DMC-LS2EGM-S + tarjeta de 512Mb + cargador de pilas y 4pilas recargables = 100€
Ya se que es una camara "de juguete" pero para subir cuatro fotos a los foros o mis blogs, me sobra. :wink:
Las especificaciones tecnicas de la Panasonic DMC-LS2EGM-S :
5 megapÃxeles, zoom 3x opt, Mega OIS, pantalla de 2'' y memoria integrada de 14 MB.
Mega Burst Shoot (3 fps). Movimiento QuickTime JPEG | Pantalla de 2 pulgadas con resolución de 85.000 pÃxels | Distancia focal: 5.8-17.4mm (35mm Equiv.: 35-105mm) | Apertura: Gran Angular: F2.8 / F5.6, Tele: F5.0 / F10 | Enfoque automático. Memoria interna de 14 MB | Soporte de grabación en tarjeta SD y MMC.