Definitivamente estoy mas sordo que una tapia.

Lo he probado primero en uno y luego en otro oido, no me dá los mismos resultados, tengo mas pérdida de audición en el izquierdo, al menos con esta prueba.
La gráfica anterior es del común de ambos oidos, que para mas inri, la he realizado con los altavoces del pc, (sin auriculares) y a 1/3 del volumen.
Mi hijo esta jugando a la consola en el comedor con el volumen de la tv, mas bien alto, con las notas graves y medias, no se ha enterado, pero cuando he llegado a las agudas, (las que no oigo nada) el saltaba del sillón como de un bote y diciendo, que es esooooooooo aaaaaaaaah que molesto, mis oidosssssssss de donde sale ?
jajajaja
Por desgracia no me entero de estas frecuencias, por eso he de llevar estos juguetitos para mis oidos desde Noviembre de 2005.
Desde que los tengo, me noto como si fuera multimedia, con el
Dolby Surround

WebCam

Un dato curioso, no llevo audÃfonos, ni los mal llamados Sonotone = marca comercial.
Llevo a biófonos que es tecnologia de Siemens, en los audÃfonos convencionales, se amplifica el sonido por igual para todas las frecuencias o sea es monocanal en cada oido, en los biófonos, se aplica mediante un amplificador + mini ecualizador de 6 bandas, que amplifcan las frecuencias que no se oyen en cada oido, para nivelarlas a las sà audibles.
La forma de funcionar es mas compleja que en un audÃfono, que solo lleva un mini micrófono y los mini-auriculares. El biófono tiene dos formas de audicion antes de ser amplificada, por mini micrófono electret y/o por bobina de induccion, puedo elegir el modo que mas se ajuste al ambiente en el que me encuentre y luego mediante microsuits, seleccion los programas que mas me interesen, si programas (son micro computadoras) no una rueda con volumen. Tengo varias posiciones de volumen preajustadas por pc y un router especial para ésta finalidad. Por su puesto esto último no lo tengo, cuando necesito algún tipo de ajuste, acudo al servicio técnico.
Eso sÃ, en una posición con modo electret, me entero de absolutamente todas las conversaciones a unos de 90mts. Ideal para chafardeo. (chismoso/a)