Cada vez que veo reportajes en la tele "hece poco vi uno muy reciente", sobre las antenas de los móviles, no alcanzo a comprender a la gente que se queja de ellas y los casos de cáncer que tienen cerca, mas bien creo que puede ser una casualidad y que los hayan contraido por otras causas y culpan a los móviles para poder cobrar de alguna parte. Seguramente esos enfermos, tiene uno o varios en sus domicilios.
Mas bien creo que puede ser la envidia de que "su/s vecinos" estén cobrando fuertes cantidades de dinero por tener una

en sus tejados. Envidia cochina.
Es cierto que las ondas eletromagnéticas achicharran el cerebro, pero deberian de ser exposiciones muy elevadas y con las antenas extremadamente cerca de la cabeza, como suele ocurrir con los Walkie-Talkies y estar muchas horas todos los dias dale que te pego a PTT. o sea hablando. Por esta regla de 3, yo mismo deberia de tener el cerebro frito desde hace muchos años, como bien sabes soy radioaficionado y tengo uno de estos artilugios que emiten a una potencia muy superior a la de los móviles. Eso sÃ, los móviles emiten en frecuencias extremadamente altas, casi rozando las microondas, del orden de los 700 a 900 Ghz. no sé exactamente que frecuencia/s usan, pero para que un móvil haga daño, se deberia de estar todo el dia con el pegado a la oreja emitiendo a unas potencias muy elevadas, creo que solo tiene unos cuantos mWts.
Mas bien creo que ademas de las envidas por los cobros de las antenas en los tejados, puede deberse a una falta de conocimientos y sin ofender a nadie "analfabetismo" sobre el tema.
En cuantos hogares no hay cantidades ingentes de productos quÃmicos para la limpieza (estos si que hacen daño) y nadie se los mira con recelo por ese analfabetismo o llamemosle también desconocimiento.