Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
19 Mayo 2012, 23:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un gato verde... no no un tomate azul..  (Leído 343 veces)
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*
Desconectado Desconectado

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« : 06 Septiembre 2008, 18:28 »

Gryzor

Pues eso... toda la vida buscando el tomate mas rojito... para al final ver esto...

http://actualidad.terra.es/ciencia/articulo/tomates_azules_terapeuticos_1167996.htm

http://actualidad.terra.es/addon/img/actualidad/18e48f6tomatep.jpg

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #1 : 06 Septiembre 2008, 18:28 »

Uffffffffff ando un poco espeso para contestar este tema sin decir alguna barabaridad.

Lo que si te comento, es que llevo dias modificando la web y...

http://www.islajardin.com/enlaces.html

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #2 : 06 Septiembre 2008, 18:28 »

Gryzor

Ok Toni, gracias por los enlaces.

En Rincon Hifi, ya puse uno dirigido a tu web.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #3 : 06 Septiembre 2008, 18:29 »

Yá lo ví gracias.
Con el tema de los transgénicos, están muy adelantadas todas las técnicas que utilizan, hace poco ví un reportaje en television en el que se hablaba sobre este tema, en el que creo se trataba del mismo laboratorio y habian conseguido no sé cuantas especies nuevas de arroz, con las cuales los cocineros de la zona estaban muy contentos por lo fáciles de hacer que resultaban, rápidez en la cocina y sin pegarse a las sartenes, además de tardar mucho en pasarse de punto.

Hasta hace algunos años, era un partidario mas de que no se llevaran a cabo estas técnicas de cultivo, al menos de cara al consumo, pero veo que estaba muy equivocado y que hoy dia, nos casi necesarias.

Es como todo, no queremos muchas cosas, pero a la larga, las acabamos necesitando. Un ejemplo muy claro son las centrales nucleares y/o térmicas, nadie las quiere, pero sin ellas no tendriamos energia eléctrica para consumir a destajo como solemos hacer, y mas sin agua en los embalses para mover las turbinas.

Si a la tecnología y el desarrollo, pero con control de lo que se hace.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #4 : 06 Septiembre 2008, 18:29 »

Gryzor

Los trangenicos bien "hechos" y con control, no tienen por que ser dañinos.

Las centrales nucleares, creo que lo mas peligroso de ellas es la "codicia" de las personas que controlan sus presupuestos... eso de poner hormigon de baja calidad y cosas asi ... para llevarce la pasta sin hacer nada... si una central nuclear esta edificada y controlada no deberia de ser problematica, el problema es esos "reajustes" en los presupuestos.

Otra cosa que hace unos añitos todo el mundo temia eran los microondas y moviles.... que si producian cancer y demas... y ahora los tenemos en todas las casas, y moviles incluso varios... todo es hacerse a usarlo y teminas perdiendole el miedo.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #5 : 06 Septiembre 2008, 18:29 »

Cada vez que veo reportajes en la tele "hece poco vi uno muy reciente", sobre las antenas de los móviles, no alcanzo a comprender a la gente que se queja de ellas y los casos de cáncer que tienen cerca, mas bien creo que puede ser una casualidad y que los hayan contraido por otras causas y culpan a los móviles para poder cobrar de alguna parte. Seguramente esos enfermos, tiene uno o varios en sus domicilios.
Mas bien creo que puede ser la envidia de que "su/s vecinos" estén cobrando fuertes cantidades de dinero por tener una antena en sus tejados. Envidia cochina.
Es cierto que las ondas eletromagnéticas achicharran el cerebro, pero deberian de ser exposiciones muy elevadas y con las antenas extremadamente cerca de la cabeza, como suele ocurrir con los Walkie-Talkies y estar muchas horas todos los dias dale que te pego a PTT. o sea hablando. Por esta regla de 3, yo mismo deberia de tener el cerebro frito desde hace muchos años, como bien sabes soy radioaficionado y tengo uno de estos artilugios que emiten a una potencia muy superior a la de los móviles. Eso sí, los móviles emiten en frecuencias extremadamente altas, casi rozando las microondas, del orden de los 700 a 900 Ghz. no sé exactamente que frecuencia/s usan, pero para que un móvil haga daño, se deberia de estar todo el dia con el pegado a la oreja emitiendo a unas potencias muy elevadas, creo que solo tiene unos cuantos mWts.

Mas bien creo que ademas de las envidas por los cobros de las antenas en los tejados, puede deberse a una falta de conocimientos y sin ofender a nadie "analfabetismo" sobre el tema.
En cuantos hogares no hay cantidades ingentes de productos químicos para la limpieza (estos si que hacen daño) y nadie se los mira con recelo por ese analfabetismo o llamemosle también desconocimiento.

Los viejos electrodoméstico como pueden se los televisores, hacian mas daño que un movil. Todo aparato que funcione con eletricidad, emite una serie de ondas electromagnéticas de una u otra longitud y potencia que pueden lleagr a ser dañinas.
Los repectores de radio (los de estar por casa para escuchar la radio normal mente) sin necesiada de ser emisoras, también emiten radio frecuencia, al menos los mas antiguos o baratos, esto lo sabe poca gente. El simple hecho de estar escuchando la emisora favorita en la cocina, comedor, sala de estar o en el coche, se está expuesto a unas frecuencias espúreas que emiten todos los aparatos, aúnque pensemos que solo son receptores.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!