Cada vez que veo reportajes en la tele "hece poco vi uno muy reciente", sobre las antenas de los móviles, no alcanzo a comprender a la gente que se queja de ellas y los casos de cáncer que tienen cerca, mas bien creo que puede ser una casualidad y que los hayan contraido por otras causas y culpan a los móviles para poder cobrar de alguna parte. Seguramente esos enfermos, tiene uno o varios en sus domicilios.
Mas bien creo que puede ser la envidia de que "su/s vecinos" estén cobrando fuertes cantidades de dinero por tener una

en sus tejados. Envidia cochina.
Es cierto que las ondas eletromagnéticas achicharran el cerebro, pero deberian de ser exposiciones muy elevadas y con las antenas extremadamente cerca de la cabeza, como suele ocurrir con los Walkie-Talkies y estar muchas horas todos los dias dale que te pego a PTT. o sea hablando. Por esta regla de 3, yo mismo deberia de tener el cerebro frito desde hace muchos años, como bien sabes soy radioaficionado y tengo uno de estos artilugios que emiten a una potencia muy superior a la de los móviles. Eso sÃ, los móviles emiten en frecuencias extremadamente altas, casi rozando las microondas, del orden de los 700 a 900 Ghz. no sé exactamente que frecuencia/s usan, pero para que un móvil haga daño, se deberia de estar todo el dia con el pegado a la oreja emitiendo a unas potencias muy elevadas, creo que solo tiene unos cuantos mWts.
Mas bien creo que ademas de las envidas por los cobros de las antenas en los tejados, puede deberse a una falta de conocimientos y sin ofender a nadie "analfabetismo" sobre el tema.
En cuantos hogares no hay cantidades ingentes de productos quÃmicos para la limpieza (estos si que hacen daño) y nadie se los mira con recelo por ese analfabetismo o llamemosle también desconocimiento.
Los viejos electrodoméstico como pueden se los televisores, hacian mas daño que un movil. Todo aparato que funcione con eletricidad, emite una serie de ondas electromagnéticas de una u otra longitud y potencia que pueden lleagr a ser dañinas.
Los repectores de radio (los de estar por casa para escuchar la radio normal mente) sin necesiada de ser emisoras, también emiten radio frecuencia, al menos los mas antiguos o baratos, esto lo sabe poca gente. El simple hecho de estar escuchando la emisora favorita en la cocina, comedor, sala de estar o en el coche, se está expuesto a unas frecuencias espúreas que emiten todos los aparatos, aúnque pensemos que solo son receptores.