Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
19 Mayo 2012, 23:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Amplificacion "Digital" (PWM)  (Leído 329 veces)
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*
Desconectado Desconectado

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« : 06 Septiembre 2008, 18:18 »

Gryzor

Una de mis grandes aficiones es la musica, y sobre todo el "cacharreo"... vamos q disfruto casi mas con los altavoces y amplis q escuchando musica... risag. Sobre todo me gustan los amplis a valvulas... aunque su precio me aleja de ellos. Solo tengo un viejo vieta q me permite disfrutar de ese sonido dulzon tan caracteristico.
Desde hace un tiempo hay algo relativamente nuevo q esta abriendoce camino en la sala de audicion de cualquier audiofilo... y son los mal llamados amplificadores digitales... sobre todo gracias al "sencillo" T-Amp q por su bajo precio y altas prestaciones es un juguete digno de disfrutar. Yo he podido escuchar uno y te impresiona q algo tan pequeñajo y con pinta de "juguete" de esas prestaciones.. y estoy loco por pillarme uno para hacer pruebas en casa... pero vamos a lo q voy...
Comento todo esto en este post, por si hay algun aficionado a estos temas por aqui y aun no conoce estos sistemas de amplificacion y como funcionan...
Bajo consumo=altas prestaciones... cuando de normal es justo lo contrario.

Pego el siguiente enlace donde dan una buena explicacion de como funcionan este tipo de amplificacion y unas imagenes del T-amp. fumar

Amplificación "digital"

http://img217.imageshack.us/img217/8485/tamp3uo.jpg
T-Amp

http://img217.imageshack.us/img217/3345/tamprear9mt.jpg

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #1 : 06 Septiembre 2008, 18:19 »

Hombre... ese amplificador creo que por las características, mas o menos es como el subwofwer que tengo en el pc, de el salen las dos salidas analógicas hacia ambos canales, se regula el volumen y el Bass, está alimentado a 220V y me funciona muy bien. Hace unos 4 años que lo tengo comprado en una tienda de informática y es para pc, nada de adaptaciones mias. He visto, tocado, ajustado otros amplificadores para pc de familiares y amigos y nínguno suena como éste, dá un realce de graves/agudos excelente.
Todo el que biene a casa y oye como suena, pregunta que donde lo compré, que el suyo deja mucho que desear.

Por otra parte, dale un vistazo a la web de la empresa fabricante de los LEDs que monté en el acuario. flecha http://monacor-spain.net/index.php
También tengo un mensaje sin contestar por el momento en su foro.

Tiene cantidad de temas de iluminacion, sonido, etc.
Gryzor te vá a gustar !!

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #2 : 06 Septiembre 2008, 18:19 »

Gryzor

En Monacor tengo hechas algunas compras, en Cordoba con otro socio teniamos una pequeña empresa de alquiler de equipos de sonido... lo tipico para fiestas de los pueblos y cosas de ese tipo para sacar un sobre sueldo. Y aqui en Tarragona tengo un amiguete q se dedica a lo mismo y le echo de ves en cuando una mano, precisamente lo ultimo q pillo en Monacor se lo recomende yo por calidad/precio... varios CD-30DJ y ultimamente algunos repuestos de altavoces.

No tengo queja de ellos, pero supongo q dependera de la cantidad del pedido y demas... se preocuparan mas de atender mejor... es lo q tienen estas cosas.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #3 : 06 Septiembre 2008, 18:19 »

En principio, tengo otras prioridades que atender lo antes posible, pero cuando las tenga, pienso pedir desde la tienda de electrónica donde compré los focos de LEDs para el acuario, un foco de 70 LEDs blanco con casquillo estandar para poner en lugar de alguna http://monacor-spain.net/imgproducto/L050079A.jpglámpar a 220V y ver los resultados, en funcion de la luz que dé para iluminar el comedor o un pasillo, adquirir mas focos y montar una guia en el techo con varios enfocados hacia varios lugares, de modo que pueda prescindir de las lámparas de bajo conusmo por LEDs que seguro dán mas luz y con mejores prestaciones.

Página del producto. flecha http://monacor-spain.net/modules.php?name=Buscar_Producto&file=ficha&Articulo=PAR-38LED/WS

Anoche casualmente, dieron por TV3 (televisión autonómica de Catalunya, para los que no la conocen) un reportage del edifico de las aguas de Barcelona, de como es por dentro y todo lo que representa, entre otras cosas, dijerón el tipo de iluminación que tiene por las noches. Todo es a base de LEDs de alta intensidad lumínica, o sea que si los LEDs, son capaces de ver esa iliminación tan espléndida, para un domicilio, estoy mas que convencido de que tembién sirven.

http://tk.files.storage.msn.com/x1ppa1WkP7ocVVc6qqIDw1xDsPX2Q3WjdET6d28IkiMLXRksytnG_jsOYj02ACY_goWvzZAtCYepg76l2giRoSB39hDwcOp4Fxk_SHHPhzWdUzLm5KxQnRyScaHHLOqMzhAuiv5w5Vw-e0
http://tk.files.storage.msn.com/x1ppa1WkP7ocVVc6qqIDw1xDvBDM_pt23iA4zBiL8yPZyoFO2VkU5Kj4bEuMJOTtUfCDnhFRrM5XIdQRBhedrYgw-riOVtVO7BSdP5dn5ONDot2CIs5N1nEz9nt8Fpx8GvCgjQATW60Fgc
Fotos tomadas el pasado Domingo mientras volvia a casa de la exhivicion acrobática aérea.
Toda es iluminacion que en las se vé fatal por que el conductor dava tirones con el embrague... en verdad, es algo espectacular a base de LEDs.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #4 : 06 Septiembre 2008, 18:20 »

Gryzor

Q pena q no se vea bien la foto, pq la verdad es q se ve impresionante ese edificio asi iluminado. 

Ya contaras q tal te va ese foco cuando lo pruebes...

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!