Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
19 Mayo 2012, 23:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una tarde de paseo por el campo  (Leído 304 veces)
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*
Desconectado Desconectado

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« : 06 Septiembre 2008, 18:07 »

El pasado Domingo Susana y un servidor, nos fuimos a pasear por el campo, a ver una charca que queria mostrarme y de paso buscar piedras aptas para la cascada de su estanque, pero los quads, le habian destrozado a la charca una de las paredes que soportaban el agua estancada y yá solo quedaban las marcas de los neumáticos de las máquinas destroza-todo.

Me dió por mover una piedra, para ver que habia debajo, casi siempre se esconde algún animalito o insecto y en éste caso era una araña.

Un fiel aliado contra los pulgones, la mariquita.

Y una mariposa que parecia estar muy agusto con la palmera, solo espero que no sea alguna especie que la pueda amenazar.

http://www.islajardin.com/img/flor_femme_b.jpg
Y estas son algunas de las flores de su jardín.

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #1 : 06 Septiembre 2008, 18:09 »

Susana-m

Esta es la misma pero ya mas abierta

y esta es otra que aun no se veia y hoy ha empezado ha abrirse.

y por cierto me encanta el color que tiene esta última.
Tenemos que repetir lo de la montaña otro dia, pero tenemos que ir una tarde, antes que haga mas calor, a la mina de plomo a ver si encontramos musgo y liquen, para ponerselo a la cascada.

No sabia que estaban protegidos, porque si viniese el seprona en Navidad a casa de mas de uno por aqui alucinaria con los pesebres tan bonitos que se montan., el año pasado con lagartija corriendo por casa de la vecina incluida..
Pos eso ya me lo dirán, y vamos a buscar(borra del perfil de donde somos para que no nos puedan seguir los pasos), para la cascada.

Pues después de pegarme un merecido baño en la piscina después del paseo de Toni y yo por los alrededores de nuestro pueblo, estas son las fotos que he sacado, aunque me guardo una en la manga, por si no me gustan las que pone Toni, no son muy buenas pues estan sacadas con el movil.

Daban unas ganas de metes los pies

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #2 : 06 Septiembre 2008, 18:09 »

Fotos del segundo paseo por el campo, pero en un lugar mas bonito, tranquilo y con el relajante sonido de aves, ligera brisa que mueve las ramas y sobre todo el arruyo del agua en el riachuelo.

Se respira un ambiente de paz.

Entre las algas tapizantes, pudimos ver huevos de ranas.
Lástima que llevé la cámara pequeña, con la grande les hubiera echo fotos en macro, que seguro se hubieran podido observar los embriones en su interior, yá que a simple vista, se podian ver unos puntitos.

También yo me guardo una foto en la manga.
Siguiente paseo, a por musgo !!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!