Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo
|
 |
« : 05 Septiembre 2008, 18:57 » |
|
Espero que disfruteis de este nuevo sistemna mucho mas rápido y eficaz que el viejo en phpBB2x. De momento, está muy simple, pero yá lo iré redecorando con imágenes del viejo para que no nos sea todo tan nuevo de golpe.
|
|
|
|
« Última modificación: 26 Octubre 2008, 22:23 por Aguadulce »
|
|
No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
|
|
|
|
susana
|
 |
« Respuesta #1 : 05 Septiembre 2008, 23:45 » |
|
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ya estoy aqui, si necesitas ayuda para algo solo tienes que decirmelo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
susana
|
 |
« Respuesta #2 : 06 Septiembre 2008, 00:21 » |
|
Toni, porque sale tan feo el avatar parece que se haya engordado de golpe 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #3 : 06 Septiembre 2008, 00:25 » |
|
Hola buenas, por el momento me las iré apañando para copiar a ratos, como el otro foro no será borrado como el de su_arroba, me lo puedo tomar con calma.
Solo iré borrando, los temas yá copiados y los subforos vacios, pero al final el foro cuando esté casi vacio, lo dejaré por si sirviera para algo el phpBB 2.0.23 que ese foro yá este año dejan de darle actualizaciones, pero podria servir para algo.
Este entre otras muchas mejoras, tiene una muy buena para las fotos que se pongan fuera en otro servidor, se trata de que pesen lo que pesen y lo grandes que sean, no tendremos que preocuparnos por nada al ponerlas, el sistema se encaraga de ponerlas en 640x480px o el tamaño que se le programe.
Y un montón mas de mejoras que yá ireis viendo...
|
|
|
|
|
|
No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
|
|
|
|
susana
|
 |
« Respuesta #4 : 06 Septiembre 2008, 00:27 » |
|
Entonces estas copiando los temas, si quieres puedo estar un rato ayudandote
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #5 : 06 Septiembre 2008, 00:30 » |
|
Bueno si insistes, puedes empezar por el de mascotas que es el mas sencillo y tiene menos temas, luego los reviso antes de borralos del otro y yá tá.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
susana
|
 |
« Respuesta #6 : 06 Septiembre 2008, 00:32 » |
|
Pos alla voy.  , Toni, primero me tienes que dejar entrar en el otro foro, creo.
|
|
|
|
« Última modificación: 06 Septiembre 2008, 00:36 por susana »
|
|
|
|
|
|
oguan3
|
 |
« Respuesta #7 : 09 Septiembre 2008, 09:40 » |
|
jejejeje
a pesar que me costo telaaaa poder acceder....esta muy bien!!!
me encanta el nuevo foro!!
|
|
|
|
|
|
AnNa. Nombre de origen hebreo que significa graciosa. Acostumbran a ser sensibles, soñadoras, imaginativas y afables. Captan prontamente las simpatÃÂas de la gente. Viven más de ensueños que de realidades. Son bastante conformistas.
|
|
|
|
Pumuky
|
 |
« Respuesta #8 : 09 Septiembre 2008, 10:03 » |
|
Ya vamos llegando, a mi tambien me ha costado un poco pero al fin estoy aqui.
|
|
|
|
|
|
Espero que el comentario haya sido de ayuda, sino espera que puede que el próximo si valga la pena.
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #9 : 09 Septiembre 2008, 12:15 » |
|
Este nuenvo foro supera con creces a los phpBB. Tiene un módulo con el que las tablas de la base de datos se auto-ordenan en un instante cuando no hay usuarios conectados para darle mas agilidad al foro y si ocurre algún problema, se autorrepara. Pero de entre las muchas ventajas que tiene, dos de las mejores bajo mi punto de vista, una es la forma en la que trata a los spammers, que no deja entrar a ni uno solo, cosa que el phpBB dejaba entrar a casi todos, y casi todos ellos eran boots (no personas), programas diseñados para acceder a los foros y registrarse, y aúnque baneara IPs, no sé como se las apañaban para registrarse, en este aún no ha entrado ni uno solo en los dias que lleva en marcha.
Cuando acabé de instalar el primero de estos foros en phpBB3, en cuanto acabó de copiar de forma automática todos los temas y usuarios, los cual me pareció muy bueno, và como a los pocos minutos, el nombre de los usuarios que registrados del viejo phpBB 2.0.23, se eran cambiados por boots y ademas de ser un foro excesivamente complicado desde su panel de control, tenia varios bugs (fallos) en la seguridad. La version phpBB3x. está aún en fase "experimental" y hasta que se le hagan nuevas versiones y actualizaciones, es inseguro.
Lo segundo que mas me gusta de este, es como reduce el tamaño y peso de las fotos por grandes que sean y las deja en las dimensiones que le he programado. Si son pequeñas, no las aumenta, pero si son mas grandes del tamaño que le he puesto si que las mengua. Esto nos vá a ahorrar mucho tiempo y quebraderos de cabeza. Este sistema solo tiene un "pequeño" inconveniente, que si se ponen muchas fotos enormes en un mismo tema o respuesta, como ha de reducirlas antes de mostrarlas, quién envie esas fotos, se vá a tener que esperara un tiempecito para ver el resultado y si son demasiadas fotos, le vá a dar un error en la página, pero basta con darla a Ir atrás y se recarga la página de edición y se retiran unas cuantas foto, es mejor poner dos o tres respuestas con por ejemplo 3 fotos en cada una, a poner 9 fotos enormes. Lo he probado. Esto está asÃ, para no sobrecargar el sistema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|