Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
19 Mayo 2012, 22:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Quiero arreglar mi estanque  (Leído 1383 veces)
susana
Vocal
Desconectado Desconectado

« Respuesta #10 : 06 Septiembre 2008, 08:47 »

Fotos de los nuevos inquilinos del estanque, un koi plateado que me encanta y de las plantas que tengo.

Hojas del loto

Flor del nenúfar, que por cierto se ha hecho muy bien al nuevo estanque

Esta es la salida de agua del estanque grande al pequeño, es provisional, aun queda mucho trabajo por delante.

susana
Vocal

« Respuesta #11 : 06 Septiembre 2008, 08:49 »

Seguimos con las plantitas del estanque, estas son las silvinias, que se pusieron muy feas cuando las puse pero se van recuperando.

Estas cayeron al riachuelo y ahi se han quedado

Lechuga de agua

susana
Vocal

« Respuesta #12 : 06 Septiembre 2008, 08:52 »

Después de una semana de trabajo y darle muchas vueltas a las piedras, con la gran ayuda de Toni, que no sé cómo me aguanta a veces, así va la cascadita del riachuelo.

susana
Vocal

« Respuesta #13 : 06 Septiembre 2008, 08:54 »

Me gustaba cómo quedaba, pero lo tuve que desmontar porque perdia agua y no había manera de arreglarlo.
De paso vacié el estanque pequeño y puse todo en el grande para reformarlo.
Hice el riachuelo y parece que ya no pierde, el estanque pequeño lo he vuelto a montar con la misma lona y todo pues hacerlo de cemento me era inviable ahora mismo.
He hecho una base de cemento para el riachuelo y encima le he puesto una lona especial que me regaló un amigo y que es super gorda y dura.
Conseguí un loto, después de no conseguirlo ni en Egipto ni en Japón, que lo tienen como flor nacional lo tuve que comprar por internet en Galicia. Aunque cómo estuvo muchos dias en el transporte me llegó hecho una pena

Aunque quien me lo ha vendido se ha ofrecido a mandarme otro el año que viene ya que no lo pude revivir.
susana
Vocal

« Respuesta #14 : 06 Septiembre 2008, 08:55 »

El otro dia mi koi plateado me dió un susto de mucho cuidado porque saltó del agua y cayó al suelo, la suerte es que lo escuché y lo pude salvar, está recuperandose, sólo tenia las aletas un poco estropeadas pero ahi está, por cierto se ha puesto enorme.

susana
Vocal

« Respuesta #15 : 07 Septiembre 2008, 09:00 »

Aqui unas fotos del nuevo riachuelo, tal cómo va quedando aunque aún le falta mucho.

Esta es la caida del riachuelo al estanque pequeño, aun le quedan muchos retoques pero en eso estamos
susana
Vocal

« Respuesta #16 : 07 Septiembre 2008, 09:01 »

Cómo no me convencia el filtro que tenia, opté por poner un filtro comercial especial para estanques y la verdad es que es lo más acertado que he hecho. Este es el filtro en cuestión:

susana
Vocal

« Respuesta #17 : 07 Septiembre 2008, 09:02 »

He hecho este puente con muuuuuuuucha ayuda, le falta algún detalle, colocarlo y decorarlo, cuando esté en su sitio ya os lo enseñaré

Este es de mi loto que ha sacado su primera hoja flotante, de momento parece que va bien

Cuando tenga el puente intalado ya os pondré fotos para que veais cómo queda.
susana
Vocal

« Respuesta #18 : 07 Septiembre 2008, 09:03 »

Oguan

Te esta quedando super chulo....

Y te va a quedar de categoria

Una artista si señor!!!!
susana
Vocal

« Respuesta #19 : 07 Septiembre 2008, 09:04 »

Anna no todo el merito es mio, voy recurriendo a mis vecinos, mi marido a todo el que pillo con mis ideas, cuando me ven aparecer con un trozo de madera tiemblan jejeje
El puente me ha salido por 22 eurillos, la verdad es que me he ahorrado una pasta.
Aunque tengo unas ganas locas de verlo todo un poco más avanzado, pues la verdad es que me pego unas excursiones a la montaña o al rio a buscar piedras, hasta me he traido unas cuantas de la montaña cuando estuve el puente pasado, mi familia me miraba como ti estuviese loca  Shocked
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!